Trucos para decorar una sala pequeña

Hay muchos trucos para decorar una sala pequeña y hacer de esos pequeños espacios, estancias atractivas y modernas que realmente permitan el libre desplazamiento mientras se logra una impresión muchas más profunda y amplia del lugar.

Usa los colores adecuados

Lo primero que tienes que hacer es usar una combinación de colores óptima para salas que carecen de espacio. Jamás pongas en las paredes gran cantidad de colores y, por el contrario, usa para las paredes colores que sean claros, ya que es la mejor manera de potenciar la luz natural de la sala.

Además, se agregas un color adicional como punto focal de la decoración de interiores del hogar, conseguirás que el espacio se vea más liviano y permitirás la apertura mientras que eliminarás lo abrumador que genera una estancia pequeña con paredes oscuras.

salas-de-TV3

Coloca flores

Aunque no lo creas, las flores le dan a una estancia un toque bello y natural. La sala es uno de los lugares que se utilizan más en el hogar, por lo tanto las flores recibirás más atención. No es necesario que cada semana gastes en flores especiales, las que crecen en tu patio serán su suficiente.

Incluso, puedes colocar una planta que florezca en cierta temporada del año, ya que no tendrás que romper romas cada cierto día. Aunque parte del año ciertas plantas no tendrán flor, pero estas le darán ese mismo toque natural a tu sala.

salas-modernas2

Agrega color al piso

Si deseas agregar color al piso de tu sala, te sugiero que coloques un tapete o alfombra colorida. Si tu sala tiene colores claros o neutros, debes poner un tapete con formas geométricas y colores brillantes, que le dará vida a tu sala.

La alfombra o el tapete adecuado puede hacer una gran diferencia en la estancia, así que tienes que tomarte tu tiempo para hallar el indicado.

salas-pequenas-modernas7

Escoge piezas portátiles

Escoge piezas portátiles y pequeñas que verdaderamente puedan cambiar de sitio. Por ejemplo, 3 mesitas pequeñas agrupadas como una mesa de café serán muy fáciles de distribuir en la estancia con la finalidad de agilizar el tránsito de personas en alguna fiesta o para liberar especio para que los pequeños de la casa puedan jugar.

Usa el espacio debajo de los muebles para que coloques y saques muchas piezas a tu agrado. Puedes exhibir una canasta decorativa, pero aun así puedes utilizarla para almacenar cosas y podrás sacarla cuando la necesites.

Fotos de Salas Pequeñas Modernas

salas-pequenas-modernas5

salas-pequenas-modernas4

salas-pequenas-modernas1

5-trucos-faciles-para-disenar-espacios-pequenos4

ganar-espacio-en-tu-sala

colores-para-decorar3

redecora-tu-mesa-de-cafe3

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar1

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar2

decorar-con-espejos1

ideas-para-decorar-una-sala-moderna1

decorar-salas-pequeña1

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Quien más Quiere Ideas para Decorar Salas Pequeñas

Actualmente muchos de los departamentos o casas cuentan con espacios reducidos y para decorarlo requiere de mucha creatividad. En este...

Cerrar