Trucos para Decorar Salas en Verano

He recompilados algunas ideas muy prácticas y hermosas para que puedas ambienta tu sala para la temporada de verano donde los días son más largos y el sol brinda temperaturas más elevadas.

Sala iluminadas naturalmente

Durante el verano, los días poseen más horas de sol por lo que es una estupenda oportunidad para aprovechar la iluminación natural para la decoración tu sala de estar.

Además de aporta a la imagen de la sala, de esta manera podrás minimizar el consumo energético ahorrando económicamente y dándole un mimo al planeta.

Salas decoradas con plantas naturales

En la decoración de tu casa siempre es aconsejable tener al menos una planta natural, pero en la época de verano es genial que llenes tu sala con plantas de hojas atractivas y flores coloridas.

Tienes que escoger plantas que sean especiales para interior y, otro consejo importante, evita colocarlas en áreas muy calurosas ya que se marchitan muy rápido.

Muebles de madera natural

Su imagen transmite frescura y serenidad, además son la mejor alternativa para conservan la línea natural de la decoración de tu sala en verano. Hay distintos tipos de madera en los que se fabrican muebles.

Te aconsejo que optes por aquellas maderas que sean de tonos claros o mejor aún por maderas tropicales como el bambú y rattan que poseen un aspecto bastante más atractivo.

Colores y estampados exóticos

Decorar tu sala en un estilo tropical es una genial propuesta para la temporada de verano, así que debes optar por colores como el anaranjado, amarillo, rojos, verde y azules; y estampados exóticos originarios de África y otros paisajes asiáticos.

Estos se encargarán de llenar tu sala de vida y alegría convirtiéndola en un espacio donde puedas disfrutar al máximo de tus días de verano.

Salas decorada al estilo marino

¿Para que esperar al viaje para disfrutar de una casa de playa? ¡Decorar tu sala el estilo marino! Utilizas colores que verdaderamente representen el mar, la arena y el cielo; además de otros estampados como caracoles y animales marinos, para así crear un paisaje más refrescante e inspirador.



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar tu Sala

Al momento de pintar la sala son aconsejable los colores cálidos, que realmente hagan sentir a los invitados o visitantes...

Cerrar