Tips para Decorar una Sala y Comedor Pequeño

Los ambientes de la sala y el comedor son ambientes muy importante ya que es ahí donde se reciben a los visitantes y se comparten momentos gratos en compañía de los seres queridos y amigos.

Los mas recomendable es utilizar el color blanco en las paredes ya sea de las salas o comedores, ya que el color blanco brinda la sensación de mayor espacio. Sobre todo los colores claros ayudan a obtener este efecto. De igual manera podemos utilizar espejos en las paredes para ayudar a mejorar la iluminación del ambiente de la sala y comedor.

La sala y el comedor deben ser unos ambientes acogedores, debe tener una buena iluminada, debe tener elegancia, ofrecer calidez y poseer un estilo definido.

Una idea muy importante es utilizar sillas plegables, porque estas sillas nos ofrecen la posibilidad de plegarlas y guardarlas después de haberlas utilizado.

En general, los muebles que usaremos en la decoración de espacios pequeños, deben ser aquellos sencillos, de formas rectas e integradas, con materiales y colores naturales para completar la decoración.

Para el comedor debes utilizar una mesa rectangular o cuadrada. No debes utilizar mesas redondas ya que esta puede desperdiciar espacio en los laterales. También puedes colocar una pequeña vitrina o mueble en donde colocar las copas u otras cosas.

El objetivo principal al decorar una sala y comedor pequeño, es la de crear un ambiente apacible y de aspecto agradable, sin estridencias, donde todo tenga su lugar y función, ya que la escasez de espacio y la multiplicidad de usos requiere que esté todo en orden.

A continuación te dejo algunas fotos de salas y comedores pequeños:

A continuación te dejo un vídeo:

Cómo remodelar la sala y el comedor

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para sacar la energía negativa de la casa

Tips para sacar la energía negativa de la casa. La energía negativa que se encuentra en su casa no se...

Cerrar