Tendencias De Decoración Y Colores De Moda Para Esta Navidad

JOJOJOJO… FELIZZZZ NAVIDAD!

Si, llego el tiempo de Navidad, ya se siente en el ambiente, se acercan esas fechas divertidas de regocijo, de unión, de compras, de diversión, de viajes, y de reconexión con el placer del compartir, entre amigos y familia.

Mucho se ven en las tiendas sobre tendencias para navidad, pero hay unas constantes que marcan el inicio decorativo del ambiente navideño acá, te ayudaremos a ver cuáles son esas tendencias que no pueden faltar en tu hogar para que te luzcas ante tus invitados en este año. Sea para recibir el año nuevo, como para pasar los días propios de la navidad, no debes esperar más para ver cuáles son los secretos de una decoración exitosa.

Porque ocurre que entras a algunos sitios y hay unas salas que te cortan la respiración pero entras a otras y por el contrario las sientes oscuras, cerradas y sobre cargadas, bueno, déjame decirte que existen ciertas condiciones que hacen que no se logre la debida reacción al ver uno u otro escenario.

decoraciones de navidad

En primer lugar

Como el alma, en navidad, todo debe brillar. El brillo debe estar presente en todas tus decoraciones, sin brillo no hay asombro no hay suspiro, no hay sentido de emoción, de resplandor, n hay navidad. Así que sea dorado o plateado, el estilo que adoptes para esta navidad, recuerda que debe brillar.

Existen muchas formas en las que puedes hacer que tus objetos brillen, pueden valerte de la colocación de espejos en ciertos espacios, de escarcha, brillantina y las siempre fieles lentejuelas en telas, tapetes y manteles para hacer de tus espacios un centro  luminoso, glamoroso y chic.

La incorporación del brillo en Navidad puedes verla por doquier, la cantas con el borde dorado, las decoraciones con escarcha y cristalina de colores de diversos tamaños y colores, muchas son las variedades. Incluso dentro de las vestimentas se utilizan mucho las lentejuelas de colores, las cuales en la noche de navidad y de año nuevo hacen contraste y decoran tu piel y tu rostro como el templo maravilloso que eres.

Segundo paso…

decoracion navidad Primark

Dentro del segundo paso que debes tomar en cuenta para definir la modalidad de decoración en navidad, es sin duda alguna la iluminación. El juego de luces en navidad es fundamental. Veras que en navidad en muchos países suele caer nieve, y en ellos se colocan luces al frente y alrededor de casa, parques, jardines y ventanillas de negocios como puertas y letreros diversos. Es así, como las luces y una adecuada iluminación pasan a ser protagonistas en Navidad. Dentro de casa, los arcos, las ventanas y el borde de las escaleras colocados con luces intermitentes e colores o luz blanca pueden marcar la diferencia en todo el espacio.

Igualmente la modernidad ha traído consigo luces de colores que son colocadas al frente d elas casas o en las terrazas, las cuales tiene juegos de diversas formas incluyendo figurines de motivos navideños con los que se pueden tener diversas modalidades de operación, son como un juego de luz con motivos navideños. Los cuales pueden ser enclavados en el cespedo o bien colocados en cualquier enchufe de bombillo como cualquier bombilla normal. Desde el momento en que se conecte comenzara a brindar juego de luces y color para todos lados animando el espacio y permitiendo la visibilidad de luces con motivos navideños.

Recuerda entonces que sea cual sea el color que decidas escoger para tus decoraciones navideñas, no puedes medirte con el brillo y mucho menos con la iluminación. Puedes utilizar cualquier color en tu decoración, cualquiera, siempre y cuando te apoyes en un buen grado de iluminación y uno mayor de brillo, estarás destellante. Lo otro, que por ultimo deberás tomar en consideración, es que las paredes, deberás proveer sean lo más claras posibles, si las paredes de tu casa son oscuras, o de colores muy llamativos como el rosado o el azul, pueden no brindar el contraste debido y tragarse las luz. Así se llama cuando la iluminación no puede definir ni aclarar todos los tonos, sino que por el contrario al encenderla no difumina sino que se condensa y se traga la luz. Paredes blancas, mucho brillo y gran iluminación.

Tercer paso…

38154

El tercer y último paso que deberás tomar en cuenta, es que tienes en casa disponible y cual es tu presupuesto. Si tienes capacidad de pago Para comprar y adquirir, algún tipo de adornos bien por ti. Pero si por el contrario, estas en presupuesto ajustado, no es razón para no decorar ni celebrar. Al contrario. No se debe dejar de celebrar la vida, el amor , la amistad, la navidad nunca… son épocas y las épocas guardan recuerdos y la vida es eso, un largo historial de recuerdos. Por tanto no te limites a cultivas y cosechar nuevos recuerdos inicia desde ya, así que saca todo lo que tenas a disposición y ponte creativa. Ya sabes cuales son los trucos principales, solo basta organizar todo sobre la mesa y definir que colocar en cual lugar de tu sala, tu entrada, tu cocina y tu recepción. De seguro quedaras satisfecha y dejaras a sus invitados gratamente sorprendidos. La Navidad no es una época que se caracterice solo por gastar sino por recicla, es así, que entro de las cosas que tienes en casa, puedes crear detalles y adornos nuevos.

Hasta la próxima!!!

Artículos Recomendados:

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar una Sala

Consejos para Decorar una Sala. La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la...

Cerrar