Salas Pintadas con Colores Modernos

Salas Pintadas con Colores Modernos. Aquí te mostrare las mejores pinturas modernas para salas, ya que seleccionar dos colores de pintura que vayan perfectamente en la sala puede ser algo complicado.

Sin embargo, usar combinaciones de colores que hagan uso de dos colores que vayan bien juntos, pueden ser ideales para darte una idea más clara para que puedas decidir cuáles son los colores más indicados para pitar tu sala en dos tonos diferentes.

Usar aquellos colores en la perfecta cantidad y saturación, como seleccionar un como que domine y otro de complemento, con esto podrás lograr una sala acogedora con colores que serán agradables a la vista.

Colores complementarios. Los colores complementarios son realmente opuestos, uno del otro en la rueda de colores. Si utilizas colores complementarios para pintar la sala podrás conseguir un estilo vibrante y altamente constante dentro de la sala. La utilización de colores complementarios puede ser un poco irritante al ojo, más aun cuando se utilizan tonos fuertes.

salas-elegantes

Un claro ejemplo es cuando pintas una sala en dos tonos usando dos colores complementarios como el rojo y el verde, el violeta y el amarillo o el azul y el naranja. Otros tonos que puedes utilizar para dar color a tu sala pueden ser el rojo anaranjado y el verde azulado, un violeta rojizo y el amarillo verdoso, el violeta azulado y el amarillo tostado.

sala-rojo-blanco2

Los tintes, o los tonos más claros de estos colores, o también las opciones más oscuras de estos colores, también son una buena alternativa para que utilices para pintar y dar un estilo acogedor a tu sala.

sala-rojo-blanco1

Colores análogos. Los colores que indudablemente están uno a lado del otro en la rueda de colore son los colores análogos. Estos son una buena alternativa para dar un estilo armonioso a la sala, van perfectamente juntos, y son muy acogedores y agradables a la vista. Este esquema de colores, el cuan normalmente se los encuentra en la naturaleza, no es tan vibrante como el usado en los colores complementarios.

combinacion-de-colores-para-salas

Un ejemplo bien claro de los colores análogos con el naranja y el amarillo tostado, el amarillo tostado y el amarillo, el verde y el verde azulado, el violeta y el violeta rojizo, el azul y el azul verdoso, el rojo anaranjado y el rojo, el naranja y el rojo anaranjado. Del mismo modo que los colores complementario, los tintes y los tonos de estos colores claro que también se pueden usar.

living room

Para que tengas ideas más claras sobre cuáles son los colores de pinturas modernas para salas y que puedes utilizarlo para que otorgues al espacio de tu sala ese estilo encantador y acogedor que toda sala debe tener a continuación te dejo alguna imágenes de salas en las cuales e ha utilizado pinturas modernas que hacen de este espacio un lugar realmente acogedor y lleno de vida donde toda persona desearía estar.

cortina-para-sala-de-estar3

salas-pequenas5

salas-pequenas4

sala-de-estar-de-lujo3

Si realmente deseas obtener más información sobre la decoración de salas, te recomiendo los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. ely Agosto 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Mesas de Madera para Salas

La mesa debe complementar la decoración de una sala y debe ser funcional y durable. El material y el color dependerá...

Cerrar