Salas de Juegos para Niños

Las salas de juegos para niños son ambientes muy importantes para que los más pequeños de la casa pasen su tiempo jugando en un espacio seguro y además exclusivo y propicio para el juego.

Las paredes de estas salas deben ser pintadas de colores alegres, originales y divertidas. Y si queremos colocar adornos en la paredes, lo recomendable es usar figuras de vinilo adheribles.

También no debemos olvidar, que es indispensable colocar una pequeña mesa con algunas sillas hechas a escala para que los pequeños utilicen en las salas de juegos para niños.

Es muy importante que el piso de estas salas de juegos deben ser suelos de goma. Estos suelos son impermeables, fáciles de limpiar, amortiguan las caídas y duran más tiempo.

El sueño y el juego de los pequeños se desarrollarán con naturalidad gracias a los colores y diseños de suelos para las salas. Los suelos deben ser fáciles de instalar y lo mas importante es que sen ideales para los juegos diarios, neutralizar el ruido y ofrecer calidez y confort para que los niños puedan jugar gustosamente.

sala-de-juegos2

Lo más recomendable es que estos suelos sen muy seguros, resistentes e higiénicos y que sena fáciles de limpiar para que estén listos para otro día de juegos.

En la sala de juegos de los pequeños también debes colocar espejos distorsionados hechos de acero inoxidable, estos divertidos espejos ofrecen imágenes distorsionadas de la realidad, mostrando gente más gorda, muy flaca, muy alta o muy bajita.

sala-de-juegos1

En la imagen siguiente podemos observar una hermosa y colorida sala de juegos para niños, en donde hemos incluido peluches y juguetes para que pasen el tiempo los niños en un ambiente colorido y seguro, mientras los padres comen en el restaurante.

sala-de-juegos

Las salas de juego para los mas pequeños de la casa, deben ser espacios que les permitan relajarse y para lograr este espacio debemos utilizar colores que les transmitan a nuestros niños paz interior y calma, también es importante combinarlo con otros tonos más enérgicos que les animen a jugar y a divertirse y mantengan un ambiente equilibrado y armónico.

A continuación te dejamos algunas fotos de hermosas salas de juegos para los mas pequeños de nuestra casa:

sala-de-juegos7

sala-de-juegos4

sala-de-juegos3

sala-de-juegos5

sala-de-juegos5

En el vídeo que veras a continuación: 

Cómo diseñar un área de juegos para niños

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
5 soluciones rápidas para decorar tu hogar

5 soluciones rápidas para decorar tu hogar. En este interesante post le enseñaré la forma más rápida de decorar su...

Cerrar