Cómo Hacer que tu Sala Luzca más Amplia

Los consejos que te voy a dejar más adelante realmente te ayudarán a saber dónde colocar el mobiliario y qué hacer para duplicar el espacio.

Ilusión Óptica.- Si quieres que una pared luzca más alejada, te aconsejo que lo pintes de un tono oscuro. Esto realmente brinda una falsa sensación de profundidad.

Materiales.- El mobiliario de acero, vidrio y espejo hace que tu sala luzca ligera y amplia. Por eso, tienes que escoger mesas de estos materiales o enchaparlas con láminas de espejo.

Sofás.- Escoge muebles que sean de modelos sencillos de brazos angostos y respaldar bajo. De preferencia, elige tonos que sean neutros. Si los ves un poco aburridos, debes colorar cojines con colores vivos o tapízalos con una tela texturada.

Espejos.- Para duplicar el espacio, tienes que poner un espejo de gran medida, como mínimo de 1 metro de alto por 1.50 metro de largo. El espejo puede tener un marco llamativo y lo puedes enchapar en todo una pared o simplemente puedes ubicarlo sobre el sofá principal.

Reglas de oro para la decoración de salas pequeñas

Colores neutros, perfectos para que tu sala parezca más grande. Una forma que conseguir que tu sala parezca más grande, es eligiendo para la decoración colores neutros como tonalidades grises o el blanco.

Al utilizar el color blanco en objetos y paredes, realmente ayuda a conservar la luz durante más tiempo en tu sala de estar. Esta luminosidad, también ayuda ampliar espacios.

Concepto abierto y zonas diáfanas. Otra de las tendencias es la de convertir salón, cocina y comedor en un mismo espacio. Este truco decorativo necesita de obras, es una excelente manera de lograr ampliar visualmente el espacio.

Con el concepto abierto, el no tener un tabique de por medio, tu sala lucirás más amplia. Puedes separar los ambiente de distintas formas, sin necesidad de que una zona diáfana reste personalidad a cada una de las habitaciones de tu casa y obteniendo espacios más espaciosos.

Un espejo grande para ampliar tu sala. Un espejo es una manera de engrandecer una sala que carece de espacio. Si estas en busca de consejos para que tu sala reducida parezca más grande; prueba esto: pon un espejo grande que te ayude a reflejar la luz y abra el espacio.

Gracias al espejo conseguirás el efecto visual deseado, algo que te encantará si el tamaño de tu sala de estar te parece agobiante.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones Modernos

Hoy en día hay nuevos salones modernos llenos de diseño y de una gran decoración sencilla que da una elegancia al ambiente....

Cerrar