Cómo Renovar la Decoración de tu Sala

Aquí te dejo algunos consejos para decorar tu sala y darle un toque más vanguardista pero sin perder un ápice de comodidad. Ya que la diferencia entre una sala acogedora y una impersonal radica en los pequeños detalles.

Pinta las paredes

Si deseas renovar tu sala, la mejor manera de comenzar es pintar las paredes o armonizar la pintura con el papel pintado.

Pintar una sala es un método rápido y asequible de cambiarla por completo, y con el color adecuado la darás a tu sala un toque vanguardista y actual.

Si tienes una sala luminosa, te aconsejo optar por un gris topo, que armonizará perfectamente con muebles de madera clara y podrás colocar accesorios modernos.

Pero, si tu sala no es muy luminosa, tienes que elegir tonalidades pastel, como por ejemplo el azul grisáceo, el rosa viejo o el gris azulado.

Las cortinas

Renovando las cortinas o los estores cambiarás completamente el aspecto de tu sala de estar. Puedes escoger colores claros y neutros como el gris, el blanco o el beige. Incluso, puedes optar por telas ligeras de diseños lisos o semi-licos y texturas modernas.

Sustituye tus sofás viejos

En la sala de estar, el sofá es la pieza clave. Por eso, es recomendable que lo renuevas cuando el viejo haya hecho ya su papel.

En el mercado puedes hallar una gran infinidad de modelos y diseños. No necesariamente tienes que cambiar la sala entera, simplemente escoger los colores que mejor se acoplen a la habitación e intenta adquirirlo de un modelo distinto al que tenías.

Cambia de bombillas

Si piensas en iluminación más allá del diseño, ha llegado el momento de jubilar a las tradicionales bombillas. Así que, compra bombillas de bajo consumo o lámparas led.

Las bombillas de bajo consumo duran mejor que las led, el color de su luz está más conseguida. Pero, también puedes hallar leds de color blanco cálido que se parecen mucho a las bombillas convencionales.

Aparte de cambiar las bombillas, puedes dar a tu sala de estar algún toque moderno, para eso tienes que colocar una linda lámpara original.

Un toque floral

Las flores alegran a cualquiera. So hermosas, huelen bien, iluminan y dan color. Así que, es una genial idea que tengas en tus planes decorativos un toque floral. Compra algunos tallos en la florería o en el mercado y ponlos en un pequeño jarrón.

Puedes colocar jarrones llenos de flores o simplemente puedes poner una flor grande en un pequeño depósito, con esto darás a tu sala un toque minimalista y colorido que tanto deseas.



Deja un Comentario

Leer más
Maneras para decorar una sala

Maneras para decorar una sala. Las salas de estar son habitaciones de las viviendas que se dedica al esparcimiento, al...

Cerrar