Quien más Quiere Ideas para Decorar una Sala de TV

Una sala de televisión debe tener un buen sillón y una TV de calidad. Pero, también debe tener una decoración que invite al buen descanso. Llegar del trabajo y relajarte mirando tu programa de televisión favorito es realmente un placer, sobre todo si el ambiente es bello, especial y cómodo.

Tener en casa una sala espectacular no es privilegio de unos cuantos, hoy en día puedes tener un espacio único sin gastar demasiado dinero. Por eso, per medio de este artículo te voy a enseñar cómo tener en casa una sala íntima, especial y acogedora.

Cálido y natural

Lo que tienes que hacer es darle a tu sala de Tv un look que sea natural, para ello te recomiendo que uses esta combinación de colores: verde pistacho, chocolate, café y beige. Aunque no lo creas, los elementos naturales en la decoración ayudan a crear un ambiente cálido, en donde puedas respirar tranquilidad y paz. La armonía en los colores es esencial, porque te invita a descansar. No te olvides en colocar un acogedor tapete sobre el suelo de madera.

salas-de-tv

Mínima decoración, máxima comodidad

Un mullido tapete, un cómodo y blanco sillón y un sencillo mueble son suficientes elementos para tu sala de TV. También debes colocar una linda planta para darle al ambiente un toque de color y deja que tu televisión sea el punto central de la sala. Recuerda, la pared blanca te evita distracciones. Es aconsejable que coloques una mesa de centro o una mesa lateral para colocar el plato de botanas que consumirás mientras ves una película o tu programa favorito.

salas-de-tv1

Madera para enmarcar la TV

Tienes que evitar los muebles saturados de libros, de fotografías y de películas, más bien debes dejar que la TV sea lo único que sobresalga entre la madera que cubre la pared. Para ver la TV con toda la comodidad, te recomiendo que tengas en tu sala una pequeña y mullida alfombra o un tapete en donde puedas recostarte sobre ella. Si en casa tienes niños pequeños, te sugiero que optes por una alfombra de color oscuro.

Fotos de Salas de TV

salas-para-television

salas-para-television1

salas-de-tv2

salas-de-tv3

decorar-una-sala-acogedora3

como-decorar-salas3

salas-modernas5

sala-de-estar-moderna4

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Aquí aprenderás muy bien cómo decorar una sala pequeña con poco dinero. Por eso, te recomiendo que sigas leyendo con...

Cerrar