Quien más Quiere Ideas para Decorar Salones

En este artículo te voy a mencionar detalladamente algunas ideas para decorar salones, así que te recomiendo leer con mucha atención. Las ideas para decorar salones que encontrarás en este artículo son muy interesantes para lograr una buena decoración y tener un elegante salón.

Sin más que decir a continuación te voy a mencionar minuciosamente las mejores ideas para decoras salones, así que tome nota:

Utiliza tonos naturales

Para que logrea potenciar la iluminación en tu salón te aconsejo que utilice tonos naturales, tanto en los muebles como en las paredes.

Coloca una mesa elegante

En el centro de tu salón debes colocar una mesa elegante que no sea muy pequeña ni muy grande. Yo, te recomiendo que utilices una mesa con sobre de cristal.

Usa papel de rayas verticales blancas y beis

Muchas personas así como tú desean que su salón se vea más alto visualmente y para que logres eso te recomiendo que forres o revistas las paredes con papel de rayas verticales blancas y beis.

Agrega cojines de colores alegres

Si disidiste colocar en tú salón sofás de colores crudos y desea darle vida, no se preocupe. Lo que debes hacer es colocar o agregar cojines de colores alegres.

Instala cortinas blancas

Para que tu salón de más iluminación te recomiendo que coloques en las ventanas unas preciosas cortinas blancas. Lo que si debes tener en cuenta es que las cortinas combinen con la decoración del salón.

A continuación te dejo una foto en donde muestro un impresionante salón en donde se ha realizado una adecuada decoración:

  • En este salón hemos colocado dos sofás uno es de color blanco y el otros es de color lino. En cada esquina del salón hemos colocado dos decapadas en gris.
  • Para darle elegancia y mucho estilo a este salón hemos puesto en el centro una preciosa mesa con sobre de cristal y sobre ella hemos colocado dos candelabros.
  • También hemos revestido todas la paredes con papel de rayas blancas y beis, de esa manera hemos logrado darle al techo altura visual.
  • Como puedes ver los sofás que hemos colocado e el salón son de colores apagados y para darles colorido hemos agregado cojines marrones y azules.
  • Para demostrar que el salón se vea elegante, limpio y sobre todo moderno hemos colocado en las ventanas unas hermosas cortinas blancas transparentes.

decoracion-de-salones

En esta otra foto te muestro un hermoso salón con aire muy femenino. Para lograr un aire femenino en tu salón deber realizar la siguiente decoración:

  • Las paredes lo debes revestir con papel de flores.
  • En una de las paredes colocas un precioso espejo.
  • También debes color dos sofás uno de color topo y otro de color berenjena.
  • La mesa de centro, la butaca y el velador deben ser blancos.
  • En las ventanas debes color cortinas con rayas.
  • Para darle vida el salón debes agregar cojines de diferentes colores.
  • Las protagonistas de esta decoración deben ser las telas.
  • Para que entiendas mejor le recomiendo que mire la foto siguiente:

decoracion-de-salones1

También debes colocar espejos para hacer que tu salón pequeño parezca más amplio y para dar interés a una pared sin gracia. Los espejos son mucho más baratos que los cuadros, reflejan los colores del salón y aportan luz y espacio.

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, te recomiendo leer los siguientes artículos: Trucos para Ganar Espacio en tu SalaDecorar Correctamente Salas Pequeñas y Ideas para Decorar Salas Pequeñas.

A continuación te dejo algunas imprecionantes fotos en donde te muestro hermosos salones bien decorados, así que eche un vistaso:

decoracion-de-salones3

decoracion-de-salones2

decoracion-de-salones

decoracion-de-salones

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas para Apartamentos Pequeños

La sala tiene que proyectar un diseño moderno y elegante, de igual manera debe tener toques de  sencillez y sobre...

Cerrar