Muebles de Salón Modernos

El salón es realmente el centro de la casa; en él pasamos infinidad de horas, ya sea sentados en sofá mirando la TV o alrededor de la mesa, en el caso de que el salón integre el área de comedor, así como leyendo, conversando o incluso durmiendo.

Es por eso que el salón tiene que ser confortable y acogedor, al mismo tiempo que práctico. Todo eso los puedes lograr con una excelente elección de los muebles de salón modernos y de los accesorios de decoración.

Consejos para que logres el salón de tus sueños

Pon los muebles necesarios

Si tu salón carece de espacio debes usar los muebles necesarios y no muy voluminosos, para que sea un salón acogedor y cómodo.

Los muebles necesarios son: el mueble para Tv, la mesa, el sofá, las sillas, la mesa de centro para delante del sofá, un mueble aparador o contenedor.

Si tu salón es grandes tienes que oportunidad de agregar algún sillón adicional, vitrina, mueble auxiliar, etc.

muebles-para-salon

Pon el sofá en el área más amplia

Aunque no lo creas, el sofá es uno de las piezas más usadas e importantes del salón, así que usa el área de más metros del salón para colocar los sofás y en el área más reducida debes poner la mesa y las sillas.

muebles-para-salon1

Salón pequeño muebles claros

Si tu salón carece de espacio o tiene poca iluminación natural, te recomiendo que escojas muebles de madera que sean claros o lacados en crema o blanco, ya que estos muebles darán más amplitud visual a tu salón.

muebles-para-salon2

Escoge tu estilo

Hoy en día existen muchos estilos de decoración y por tanto de diseños de muebles, minimalistas, modernos, rústicos, escandinavos, vintage, etc. Escoger uno puede resultar un poco difícil, te sugiero que escojas el que realmente refleje mejor tu gusto y personalidad.

También puedes combinar o mezclar varios muebles de diferentes estilos, por ejemplo puedes decorar el área de estar con muebles más modernos y el área del color con muebles más clásicos.

muebles-para-salon3

Escoge muebles de calidad

El sofá y los muebles son muy importante que tu salón luzca con personalidad y a tu gusto, jamás los escojas con prisa e intestes escatimar con ellos.

muebles-para-salon4

Si todavía no saber muy bien que muebles escoger para tu salón, no te preocupes, nos puedes preguntar o ponerte en contacto con nosotros. ¡Te podemos ayudar!

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar la Chimenea en Navidad

Por muchas estufas y por mucha calefacción que tenga en su casa, pocas cosas son tan acogedoras y aportan tanta...

Cerrar