Muebles Funcionales Para Salas

Muebles Funcionales para Salas

Hoy en día no solo queremos aprovechar el tiempo sino también nuestro espacio y así no solo disponer de él, sino también mantener una organización adecuada para que nuestros muebles luzcan perfectos.

Para lograr esto lo indicado es que adaptes cada lugar de tu casa con muebles funcionales, que realmente cumplan el objetivo de amplificar el espacio y mantenerlo como una zona de confort minimalista que al mismo tiempo puedas disfrutar de cada ambiente de acuerdo a la funcionalidad del mueble.

La gran ventaja de adaptar tu casa con muebles funcionales, es que son fabricados a la medida y por lo general, va un especialista de diseño de interiores a tu casa a tomar las medidas pertinentes para que tus muebles queden perfectos.

Los muebles funcionales por lo general son para espacios pequeños, ya que con ellos es más fácil la decoración y el cuidado del mueble. No sé si te has dado cuenta que en apartamentos pequeños demasiados objetos decorativos y muebles de gran volumen le restan espacio y belleza a tu hogar.

Tomando en cuenta esto, te recomiendo que acudas a un experto en diseño de interiores para que así obtengas un presupuesto de esta atractiva solución, que te hará la vida más fácil y contribuirá con la adecuada estética del espacio. Pero mientras tanto te daré algunos consejos y propuestas para que más o menos te hagas una idea y te enfoques sobre tus gustos, en el o los muebles indicados para tu hogar.

Si lo que quieres es dividir

Si lo que deseas es dividir espacios para hacer de tu sala o habitación una perspectiva distinta un mueble modular es lo indicado. Estos muebles son los más buscados para mantener un espacio organizado y lo mejor es que son adaptables a cualquier lugar, es decir, los puedes utilizar en una habitación, en tú sala, en la cocina, o en el estudio. Especialistas en diseño de interiores, recomiendan que estos sean utilizados en baños o salas pequeñas.

FUNCIONAL 10

Perfecto para tu sala

Sofá cama

Si por el contrario buscas hacer de tu sala un espacio multiuso para que tus invitados se sientan cómodos. Es momento de hacer de tu sofá una cama. Este mueble funcional convertible en cama es perfecto para cuando quieres ver la TV en familia o quieres compartir con tu grupo de amigos, lo ideal es que estos mantengan tu estilo y gustos en color para que sean más acogedores. Sin embargo, esta es una excelente idea para un apartamento tipo estudio, ya que todo está ubicado en dos pequeños ambientes y la sala se convierte en una habitación por las noches, entonces está opción es ideal.

FUNCIONAL 6

FUNCIONAL 7

Mesa de estar

Hoy en día está muy de moda que en las salas se utilicen mesas abatibles, es decir, mesas que se despliegan como un libro, son perfectas para ahorrar espacio porque están sujetas a la pared y solo la despliegas cuando la quieras utilizar.

Sin embargo tienes otra opción, hoy en día existen mesas de estar que poseen diferentes módulos y herrajes que permiten desplegar una parte de la mesa convirtiéndose así en una especie de mini comedor, este es ideal para ver la TV en familia y para trabajar con tu portátil. Todo esto depende de cómo el diseñador de interiores que contrates te plantee el mueble. Pero esto no queda aquí, porque así como hay compartimientos para apoyar el ordenador o la comida, hay módulos que son gavetas que son perfectas para guardar, libros, revistas, juguetes entre otras cosas.

FUNCIONAL 4

FUNCIONAL 5

FUNCIONAL 9

Para tu comedor

Las mesas desplegables son las mejores, ya que dentro de ellas llevan una extensión de la misma y de esta forma la puedes agrandar o dejar de su tamaño original, estas son perfectas para cuando necesites más capacidad de igual forma cuentan con cuatro o seis puestos todo depende de tus gustos y de la cantidad de familia que tienes.

FUNCIONAL 3

Hasta para los perritos

Resulta que para los perritos también hay una opción, una ergonómica estructura que permite que tus mascotas también compartan momentos contigo en la sala sentadito en el sofá sin molestarte. Una idea espectacular para acostumbrar a nuestras mascotas a mantenerse en un lugar de descanso.

FUNCIONAL 8 

Dulce y rico sueño

Si dulce y rico sueño podemos tener en estas cómodas camas, ya que por ser funcionales no dejan de ser tan ricas para tener un dulce sueño o una divina siesta. Es una opción ideal para todas las edades ya que aquí podrás organizar todos tus accesorios, como zapatos, lencería y demas. Sin embargo existe la otra opción de compartir la cama con algún familiar o amigo se quede en tu casa, la cama duplex es una buena opción para el cuarto de huéspedes.

FUNCIONAL 11

Espero que te haya gustado este articulo, si tienes alguna duda coméntanos, sobretodo cuéntanos tu experiencia, te recuerdo que para tener muebles fusiónales es importante que contrates o busques la ayuda de algún diseñador de interiores o experto en la materia ya que esto implica una serie de pasos que solo lo sabe realizar un experto.

Vuelve pronto y recuerda visitar nuestros otros artículos para que sigas aprendiendo de los mejores tips de nuestros especialistas. Se feliz.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas de Cine

Diseño de Salas de Cine. Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de diseño de interiores con salas...

Cerrar