Muebles Bonitos para Salas Modernas

Muebles Bonitos para Salas Modernas. La sala es uno de los ambientes que le da vida a nuestra vivienda y la cual debe estas bien ordenada y decorada con los muebles más cómodos posibles. Es estilo de la sala puede ser moderna, rustica, minimalista, o algún estile que sea de tu gusto personal.

La sala no solo debes lucir muy hermosa y acogedora si que también debe transmitir la personalidad de las personas y de lo que son.

Para darle un estilo moderno a este importante espacio de nuestro hogar lo que debemos hacer es elegir los mejores muebles de un estilo moderno que sea de un estilo con el cual te sientas caracterizo y además ten en cuanta el tono de los colores que estos deben ser muebles de colores que combinen con el resto de la decoración y sobretodo colores que te motiven y con los cuales te sientas identificado.

En la siguiente imagen tenemos una sala con un moderno mueble de color rojo en L, este mueble es muy cómodo y logra una perfecta combinación con los colores de las paredes, con la alfombra circular negra y con la mesa de centro de color blanco. Como puedes observar en que el color con el que mejor combina el rojo es con el color blanco es por eso que te recomiendo que si optas por usar el color rojo en tu sala trata de combinarlo con el blanco para logra un ambiente cálido y lleno de energía.

sala-rojo-blanco4

Esta sala en colores neutros luce muy hermosa y moderna gracias al cómodo mueble con el que cuenta, como podemos ver esta sala cuenta con una decoración en colores neutros los cuales se ha utilizado para las paredes, piso, muebles, alfombra y accesorios de decoración. Tienes que tener especial cuidado en la utilización de estos colores para que obtengas un ambiente moderno y elegante de lo contrario conseguirás una sala triste y aburrida.

decoracion-de-salas3

Recuerda que no solamente es importante el estilo y modelo de los muebles, también es muy importante que tengas en cuanta el materiales, tamaño y color. Primeramente tienes que ver que sea de un material sea resistente a las ralladuras y a otros maltratos que se pueda ocasionas mucho más si en casa hay pequeño ya que los pequeños pueden utilizar cualquier objeto para jugar con los muebles, pueden saltar sobre los mismo  y en fin los pequeños son tan inquietos que puede hacer cualquier cosa, es por ello que los muebles que utilices para tu sala tienen que ser de un material resistente y sobre todo que el material tenga una bonita vista tractiva y sobre todo cómoda y elegante.

living room

En cuanto a tamaño, esto quizás sea uno de los factores que tiene mucho que ver con el espacio disponible que cuentas en la sala, ya que antes de ir a comparar los muebles tienes que tomar las medidas del espacio disponible que tienes para los muebles para que de esta forma puedas elegir un mueble que se ajuste perfectamente al espacio ya que de los contrario puede quedar muy grande o muy pequeño, de esta forma se estará asegurando de que la sala sea un espacio funcional y acogedor ya que en una sala los muebles tiene un papel protagónico dentro de esta importante habitación de la casa, recuerda que al momento de llegar a casa a la primera habitación que se ingresa a la sala y lo primero que de utiliza es el mueble es por ello que dese ser cómoda y de un tamaño adecuado.

consejos-para-decorar-salas2

Finalmente tienes que tener en cuenta el color, ya que el color de los muebles será el protagonista de la decoración de la sala, recuerda que el color de la sala debe conjugar perfectamente con los colores de las paredes, de las cortinas, la alfombra y toda la decoración en general para que de esta forma puedas lograr una decoración lleno de armonía y sobre todo que el espacio sea cómodo y se  sienta un lugar tranquilo y rejalado. Si tiene una sala pequeño te recomiendo que los muebles sean de colores claros para que de esta forma luzca con más alegría y con una sensación más de amplitud ya que los colores claros son ideales para dar amplitud, mientras que si tienes una sala amplia puedes utilizar cualquier color, pero ten cuidado de no utilizar un color muy triste y aburrido.

decorar-paredes3

Disfruta de las siguientes fotos de salas con muebles modernos, espero que te sirvan para tener mejores ideas de que muebles usar en tu sala.

sala-pequena-moderna-de-TV3

decorar-salas-comedor3

cortina-para-sala-de-estar3

salones-elegantes6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para comprar tu sofá

Tips para comprar tu sofá. En el mercado existe gran variedad de sofás y nos sentimos perdidos cuando queremos adquirir...

Cerrar