Modelos De Coronas Navideñas Para Salones

Las coronas son ideales para decorar las puertas, la entrada de la casa y las ventanas. Además, las puedes elaborar fácilmente en casa, puedes usar plantas de tus terrazas y jardines e incluso puedes reciclar adornos de años anteriores y que la decoración que hagas sea completamente distinta.

Modelos De Coronas Navideñas Para Salones

coronas navidenas para decorar

Un clásico, la corona de piñas. Siguen siendo las reinas de la decoración navideña. Las piñas que puedes recoger en el monte y que son ideales para encender el fuego de la chimenea son desde siempre  las protagonistas de la decoración para la navidad. Incluso, las piñas de monte las puedes usar en centro de mesas, las puedes pinatar las colgarlos del árbol de navidad o las puedes hacer para elaborar una linda corona como la que puedes ver en la foto siguiente.

La elaboración d esta corona navideña es muy fácil y sencilla, lo más complicado es hallar piñas que sean de un mismo tamaño y que ninguna esté fea o malograda. El punto final es el más personal, porque cada uno remata la corona con una cinta o un lazo, lo ideal es que combine con el resto de la decoración: puede ser dorada, plateada o de colores brillantes.

coronas navidenas para decorar1

La corona más ecológica. Los llamados turulos de cartón del papel higiénico, es decir, la parte del centro son excelentes para elaborar originales manualidades para decorar tu salón esta navidad.

Así que, cuando termines tus rollos de papel higiénico no bote a la basura los turulos de cartón, más bien guárdalos para que cuando lleguen las fiesta navideñas puedas hacer originales adornos como por ejemplo esta hermosa corona navideña.

Solamente tienes que pintar los turulos de color verde y cortarlos haciendo la forma de las hojas. Formas flores uniéndolos en el centro con una pistola de pegamento y vas realizando la corona, luego puedes adornar con lindas bolitas de acebo o puedes elaborar unas bolitas rojas de plastilina o pasta fimo.

coronas navidenas para decorar2

Knitting para esta Navidad. Si lo tuyo son las labores de punto ganchillo, entonces te encantará esta hermosa corona navideña. Solamente debes escoger los colores de las lanas y elaborar una funda para la corona, que puedes hacer lo que deseas porque está completamente forrada y en cuanto a la bolas, debes adornarla con grandes, pequeñas o del tamaño que gustes.

El colofón es la figura, cada uno puede colocar la que más le encante, aunque el muñeco de nueve es más fácil. Si son expertos en el arte del ganchillo, seguramente que ya han  hecho alguna, si son novatos es la hora perfecta para empezar.

coronas navidenas para decorar3

Enmarcando la Navidad. No sé el motivo de que las coronas sean siempre redondas, aunque últimamente vemos bastantes en forma de corazón. Aquí te muestro una corona cuadrada. Una estupenda forma de enmarar la navidad, es haciendo uso de un marco cualquiera de color rojo, bastante navideño, con un lindo motivo adentro.

En el momento perfecto para enmarcar lo que más te encante tener dentro de tu decoración navideña. Puedes cambiar el color del marco y dejar volar la imaginación y la creatividad para enmarcar lo que signifique la navidad.

coronas navidenas para decorar4

La verdadera Navidad en una coronado la Navidad. Aunque no lo creas, esta linda corona me ha encantado por resumir el espíritu navideño. Es una corona sencilla, pero que tiene un gran misterio en la decoración de interiores para navidad.

coronas navidenas para decorar5

Ideas Para Decorar El Salón En Navidad

1. Es muy recomendable que lleves tu sofá con cojines que tengas motivos navideños. Lo importante es que uses en esta decoración cojines que sean de lana y fieltro con motivos navideños de diferentes dibujos, estampados y bordados, porque estas texturas son perfectas para hacer que la habitación luzca más acogedora.

Decoración de Navidad para Salones4

2. Árbol de navidad para niños. Es muy importante tener en el salón un hermoso árbol navideño decorado con adornos realmente pensados en los más pequeños de lo hogar, por ello tienen que estar elaborados en tela y lana, y sobre todo deben tener motivos infantiles. Los colores que debes escoger tienen que ser el rojo el blanco. En el pie del árbol es aconsejable que coloques cojines con motivos navideños y peluche.

Decoración de Navidad para Salones1

3. Los muebles que tengas en tu salón que vas a decorar para celebrar la navidad, también los debes decorar de la mejor manera. Los puedes decorar con hermosos jarrones blancos que lleven ramas de bayas, lindos candelabros y preciosos veleros con velas, todo tiene que ir combinado muy bien en blanco y rojo.

Decoración de Navidad para Salones3

4. Trata de crear una linda y original centro de mesa. En la mesa de centro de tu salón, te recomiendo que coloques una origina composición empleando un frutero que sea de gran tamaño y una bandeja con forma de estrella llena de adornos navideños como por ejemplo bolas de varios colores.

Decoración de Navidad para Salones

5. Y no te olvides de añadir a la decoración navideña de tú salón una extraordinaria cesta con piñas y mantas que tengan motivos navideños.

Decoración de Navidad para Salones2

Vídeo:

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Mesas de Cristal para Salones

Hoy día estaremos hablando en este artículo de "Mesas de Cristal para Salones", así que lea detalladamente y tome nota...

Cerrar