Mobiliario Moderno Para Salones

Hoy en día hay muchos estilos distintos de mobiliario moderno para salones: vintage, clásico, minimalista, contemporáneo, etc. Y tienes la posibilidad de escoger el que más te gusta y encaje muy bien en tu habitación.

Para ambientar tu salón con mobiliario moderno, es muy importante que compres este tipo de mobiliario que verdaderamente se ajuste a las necesidades que puedas tener en tu hogar. Lo ideal es que busques una decoración para tu salón que te encante, lo que incluso te ayudará a mejor tu bienestar, porque vivirás en un espacio en el que te sentirás súper cómodo.

Incluso, actualmente existen muchos profesionales que te pueden ayudar a fabricar muebles a medida. Realmente esta es la mejor manera de tener algo, no solamente moderno, sino que también a tu medida.

muebles modernos para salones

Mobiliario Moderno Para Salones

Seguramente te preguntas ¿Cómo puedo escoger muebles modernos para mi casa? Tienes bastantes estancias distintas que requerirán de tu elección de muebles modernos: recibidores modernos, dormitorios modernos, salones modernos, etc.

muebles modernos para el salon1

Es muy importante que dediques tiempo y esfuerzo al planificar tu salón, porque si los haces, puedes conseguir excelentes resultados, y disfrutar de tu salón con los muebles que verdaderamente te encantan. Pero tienes que tomar muy enserio el cómo escoger muebles modernos si deseas conseguir excelente resultados.

muebles modernos para salones1

Muebles Modernos Para Decorar El Salón

La sala de estar o el salón, es uno los espacios más importantes del hogar, porque es allí donde pasamos más tiempo de nuestras vidas, ya que su ubicación central hace de él un espacio de encuentro entre todos los integrantes de la familia y amigos.

muebles modernos para el salon

En estos ultimo años, gracias a la evolución de los televisores, que han visto como se reducía su tamaño enormemente, se ha favorecido que los salones modernos tengan como principal protagonista los muebles, haciendo que todos los muebles, como por ejemplo los sofás o las sillas, se coloques en relación al televisor, porque ha tomado gran importancia en aquellas personas modernas. Es por esto que es muy importante escoger un buen mueble de televisión.

muebles modernos para salones2

Otro punto importante, aparte del mueble del televisor, es el sofá. Hoy en día puedes hallar en el mercado o en las tiendas especializadas en mobiliario, varios estilo de sofás y para todos los gustos. Su comodidad hace que el sofá se único e ideal para mirar la TV junto a la familia y amistades, o simplemente disfrutar de una agradable conversación con ello.

Los sofás modernos poseen distintos acabados  en función a los gustos de cada uno. Por ejemplo pueden estar acabados con piel, tela, polipiel, etc. Las personas que buscan más actualidad, deben recurrir a lo vintage utilizando sillones de cuero.

muebles modernos para salones3

Y si algo no puede faltar en un salón moderno, es una linda lesa de centro que sea moderna, este tipo de mesa tiene que ir colocada frene al televisor, rodeada de sofás, realmente es bastante útil porque aporta mucha funcionalidad.

muebles modernos para salones4

Cómo Escoger El Mobiliario Moderno Para Salones

Formas, superficies y líneas. En cuando a la forma, no importa de qué tipo sea el mueble, lo importante es que predominen las superficies lisas, los ángulos rectos y las líneas. Siempre que sea posible tienes que evitar las curvas y las ondulaciones, porque estas son más características del estilo clásico.

muebles modernos para salones5

Muebles funcionales y extensibles. En los salones modernos también se tiene que optar por la funcionalidad de los muebles, con díselo modulares que encajan muy bien a la distintas configuraciones del espacio y se transforman para darles distintos usos.

De esta forma no recargaras el espacio con muchos muebles y se recurre a la astucia para ahorrar los metros que estos ocupan. En este grupo de muebles funcionales y extensibles se hallan los sofás cama, los chaise longue con espacio de almacenamiento ocultos, los sofás y las estanterías modulares, las mesas nido, plegables, etc.

muebles modernos para salones6

Sofás y sillones modernos. En cuando a los sillones y los sofás para aquellos salones modernos, también tienes que buscar maximizar la funcionalidad y el confort. En el estilo minimalista los sofás son rectos y bajos, al igual que en un espacio industrial.

Los sofás chaise longue son muebles bastantes populares en las compasiones de mobiliario moderno, así que bien te vale incluir una de estas piezas en la decoración de tu salón. Aparte de poseer un sofá amplio para una familia numerosa, podrás disfrutar de la comodidad de mirar la TV acostado.

muebles modernos para salones7

Materiales y colores del estilo. Los materiales y la tapicería también indican el estilo de un mueble. Los muebles modernos los puedes hallar en una gran variedad de diseños, pero la piel es el material estrella que transmite modernidad.

También priman entre los materiales el acero, el cristal y las maderas artificiales como por ejemplo los aglomerados o contrachapados.

Los colores dependen del estilo decorativo que posee el salón a decorar, pero de forma general se usan los tonos neutros y claros. Las tonalidades de negros, grises y blancos, así como los acabados lacados brillantes, son perfectos para los muebles de habitaciones modernas.

muebles modernos para salones8

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Tu Sala Con Poco Dinero

Si eres de las personas que hasta el momento no ha empezado con la decoración de tu sala o no...

Cerrar