Mesas de Cristal para Salones

Hoy día estaremos hablando en este artículo de "Mesas de Cristal para Salones", así que lea detalladamente y tome nota de las recomendaciones.

El cristal es un material perfecto para decorar un salón contemporáneo o minimalista. Por ejemplo; podemos utilizar mesas de cristal.

La desventaja que tiene una mesa de cristal es que no es difícil de limpiar y la ventaja que  tiene es que potencia el paso de la luz, ya sea natural o artificial .

Lo importante de utilizar una mesa de cristal en nuestro salón, es porque no sobrecarga demasiado el espacio aunque se trate de estructuras pesadas.

Todas las mesas de cristal son ideales para complementar la decoración de nuestros salones. Este tipo de mesa es uno de los elementos más importantes que captaran la vista de todos los invitados.

mesa-de-cristal7

Personalmente yo le recomiendo que que busques mesas de cristal que sean vistosas y vanguardistas, ya son muy elegantes y apropiadas para los salones.

Estas mesas con perfectas para cualquier salón, ya que además de cumplir su función, se han convertido en un elemento de decoración.

mesa-de-cristal6

Lo que usted siempre debe tener en mente es que las mesas de cristal no se utilizan en salones oscuros, estas mesa son ideales para los salones de ambientes frescos e iluminados.

En la siguiente foto tenemos una elegante mesa con potente base escultural de acero inoxidable y con una forma  en ángulo plano desde el suelo hacia la mesa.

mesa-de-cristal

Las mesas de cristal que son las mas utilizadas por muchas personas del mundo, son aquellas mesas con tablero de cristal templado ya que están muy de moda y duran mucho.

Las mesas de cristal transparentes se pueden combinar con cualquier estilo que queramos poner ya que se puede cambiar su base y su filo sin ningún problema.

mesa-de-cristal5

Si tienes una mesa con sobre de cristal transparente y como base unos caballetes en color negro estos lo puedes cambiar por otros de otro color.

A continuación tienes unas imágenes de diferentes mesas de cristal para salón, son muy elegantes y quedan perfectas en cualquier salón:

mesa-de-cristal4

mesa-de-cristal3

mesa-de-cristal1

mesa-de-cristal2

Lo que debes hacer para limpiar las mesas de cristal es lo siguiente: En un pulverizador mezcla agua, amoniaco y alcohol. Luego que ya esta listo la mezcla, utilizamos un paño para frotar bien sobre nuestra mesa y así lograremos que brille como el primer día que lo compramos.

A continuación voy a compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde les menciono algunos trucos caseros para limpiar la mesa de cristal de nuestro salón:

Bueno mis queridos amigos y amigas espero que les aya gustado mucho el tema de mesas de cristal para salones, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima.

Si desean tener otras información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. Mary Junio 26, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Oficina

Para mantener un espacio agradable y confortable debes leer estos grandiosos artículos que te brindo diariamente en este blog para...

Cerrar