Lámparas De Techo Para Salón

Diseños De Lámparas De Techo Para Salones

Hoy en día está de moda el uso de lámparas en los techos de las casas y departamentos, por este motivo si tú estás pensando en buscar una linda lámpara para decorar algún salón de tu casa, no te preocupes ya que a continuación te mostraré algunos diseños que están a la vanguardia de la moda y que seguramente querrás tener en tu hogar.

4

Lámparas De Techo Modernas

3

En la actualidad podemos encontrar diversos diseños apropiados para cada espacio y cada gusto, es importante que antes de escoger tu lámpara tengas en cuenta el espacio de tu departamento o casa, pues visualmente no queda bien una lámpara grande en una sala pequeña con techo bajo, así que ten mucho cuidado cuando la escojas.

2

Si tu sala es amplia y el techo alto este estilo de lámparas seguramente quedarán perfectos en tu hogar, recomiendo este estilo de lámparas para los techos planos pueden ser en mármol, cemento o drywall. Por fortuna este estilo de lámparas son muy delgadas y usan luz led, así que no te preocupes por la factura ya que este tipo de luz es ahorradora.

3

Si tu sala es pequeña y poco iluminada te puedes dar el lujo de usar este diseño de lámpara, como puedes ver es un diseño rectangular ideal para espacios pequeños. Una de las ventajas de este diseño es que ilumina completamente el salón ayudando que el espacio se vea mucho más amplio.
2

Las lámparas con ramificaciones también están de moda para esta temporada, aunque este diseño no lo recomiendo para espacios pequeños ya que es demasiado grande, claro que puedes consultar si hay pequeños ya que realmente es un diseño elegante y hermoso, seguramente quedará precioso en tu sala.

2

Este diseño redondo es ideal para espacios pequeños con techos bajos, la gran ventaja es que por la luz led tu sala no se calienta, así que lo puedes usar sin ningún problema. Recomiendo este estilo de lámpara para un pequeño cuarto o la sala de un aparta estudio, te aseguro que se verá maravilloso.

4

Si te gusta la decoración moderna esta lámpara te encantará, cómo puede ver tiene apariencias de hojas que le dan al salón un ambiente romántico y moderno. La ventaja de esta lámpara es que la pueden colocar tanto en espacios pequeños como en grandes, además iluminan muy bien hasta el último rincón del salón, así que no te arrepentirás si la compras.
3

Si estás buscando una lámpara hermosa para la habitación de tu hija, te aconsejo las lámparas de techo con diseños de animalitos, por ejemplo este lindo diseño de mariposa rosada, además de darle un toque delicado al cuarto de tu hija también la ayuda para su creatividad e imaginación.

Lámparas De Techo Colgantes

7

Las lámparas de techo colgantes siempre han estado de moda, por fortuna hoy en día encontramos diversos diseños apropiado para cada espacio, por ejemplo este lindo diseño clásico es ideal para als personas que quieren combinar muebles modernos con lámpara clásica, recomiendo este diseño para espacios pequeños.

10

Si tienes un espacio amplio puedes darte el lujo de de usar este estilo de lámparas, además de ser un diseño moderno le dará a tu espacio un toque de elegancia. Te aconsejo que esta lámpara la uses en techos altos ya en techos bajos podrías incomodarte o incomodar a tus visitas.
3

En la actualidad encontramos diversos diseños ideales para todo tipo de gustos, por ejemplo este hermoso diseño fabricado con luz led le dará a tu sala un toque de elegancia y modernidad. esta linda lámpara la puedes usar en el comedor ya que no es mucho lo que logra iluminar, así que debe ser un espacio pequeño.

14

Otro diseño que está de moda so las lámparas de aluminio en forma redonda, tal como puedes ver en la imagen. Una de las ventajas de estas lámparas es que las puedes ubicar en espacios pequeños y techos bajos, además le dará a tu sala un toque especial, lo malo es que por el diseño es muy poco lo que ilumina.

2

Las lámparas de diseño clásicos también están de moda y una de las ventajas es que puedes comprar muebles modernos y combinarlos con lámparas clásicas y te aseguro que tu sala se verá genial. Es importante que tengas en cuenta que las lámparas clásicas consumen mucha luz por eso trata de buscar el diseño que te gusta en luz led.
2

Si tu sala es iluminada y solo quieres colocar una pequeña lámpara  elegante y moderna te recomiendo este diseño, es importante que tengas en cuenta que es una lámpara que cuelga así que tu techo no debe ser bajo, en caso de tener un techo bajo te aconsejo que consigas bombillos led directamente en el techo.
2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de lámparas de techo que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, además de tener en cuenta el techo de tu sala, también te recomiendo que tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas Decoradas en Colombia

Fotos de Salas Decoradas en Colombia. Las salas tienen que estar pintadas para agregar estilo y estar completamente decoradas y...

Cerrar