Lámparas De Mesa Para La Sala De Estar

La sala de estar es uno de los espacios del hogar en donde se buscas disfrutar al máximo cada momento que se está en casa. Para que la sala de estar sea ese espacio acogedor y elegante, en donde se pueda tener gratos momentos en familia y con amigos, es necesario que cuente con una buena decoración, y principalmente una buena iluminación.

No hay espacio acogedor y elegante que no cuente con una buena iluminación, es por ello que tu sala de estar tiene que contar con una buena iluminación, evitando dejar zonas con sombras, ya que harán que el espacio luzca triste y poco acogedor. Además del uso las lámparas de techo, apliques de pared y lámparas de pie, es necesario que se utilice algunas lámparas de mesa.

Con muchas las opciones de lámparas de pesa para la sala de estar, dichas lámparas son las que ayudaran a complementar la iluminación principal de la sala de estar y sobre todo a lucir como un elegante detalle decorativo. Sin duda, una lámpara de mesa puede lucir como un gran detalle y complemento decorativo que llene de armonía toda la decoración de la sala, ya que hay lámparas en diseños originales y sobre todo en colores bastante alegres.

lampara de mesa

Lámpara original

La originalidad de esta lámpara destaca gracias al diseño que tiene, ya que tiene la forma de dos papagayos, hermosas aves llena de color. Con esta lámpara lograras dar el toque justo de color y armonía que deseas que tenga la decoración de tu sala de estar.

La base de la lámpara también tiene un diseño especial, ya que luce como un tronco de madera, sobre los cuales se posan los papagayos.

lampara

Lámpara de lujo

Para la decoración de toda sala de estar, puedes utilizar esta lámpara que tiene un toque de lujo especial. Es una lámpara que brinda iluminación clara. El estilo de lujo que tiene esta lámpara es gracias a la base brillante que tiene.

En esta lámpara se han combinado perfectamente diferentes materiales y colores. Además de iluminar con elegancia, luce como un gran detalle decorativo que sin duda complementara de forma especial todo estilo de decoración.

lampara1

Lámpara decorativa

Esta hermosa lámpara original, más allá de ayudar a mejorar la iluminación, tiene un estilo bastante decorativo y especial. Se trata de una lámpara de hilo con una base de madera. Para que puedas hacer que tu sala luzca con un mejor toque original, si deseas puedes hacer tu mismo esta lámpara.

Puedes usar esta lámpara en la decoración de salas modernas y minimalistas, aunque en el estilo minimalista se recomienda las líneas rectas, pero esta lámpara ayuda a fusionar un poco el estilo.

lampara decorativa

Lámpara elegante

Esta lámpara es ideal para mantener la sala con una buena iluminación, ya que cuenta con dos bombillas y por ello que brinda iluminación especial en dos direcciones diferentes.

lampara elegante

Ideas para la Decoración de una Sala de Estar

A continuación te detallo varías ideas originales para la decoración de una sala de estar. Así que no dejes de verlas porque te ayudarán a diseñar un espacio con mucha personalidad.

  • Coloca plantas en forma vertical

Las plantas naturales son un elemento que no puede faltar por ningún motivo de la decoración de una sala de estar o de un living. Pues esto es porque aportan vitalidad, naturaleza y color a la estancia y hay un sinfín de especies para elegir: con flores, con hojas grandes, con hojas pequeñas, con hojas largas, con hojas redondas, etc.

Una gran idea que te brindo es que las coloques en forma vertical, es decir, aprovechando la superficie de alguna de las paredes. Mira que bonitas quedan sobré el sofá.

  • Ten estanterías con mucha personalidad

Para que consigas una sala de estar de lo más original, te recomiendo que tengas estanterías con mucha personalidad. Como por ejemplo puedes elegir una estantería en forma de triángulo o en forma de árbol.

  • Usa cojines originales

Especialmente a mí me gusta mucho la decoración con cojines y en el living quedan espectaculares puestos sobre el sofá. Si te apetece darle un toque de colorido y alegría a este elemento decorativo, entonces puedes bordarlos, pegarlos cintas o escribir frases bonitas.

  • Ten sillas de diferentes estilos y colores

Bueno esto es en caso que tengas la mesa de comedor junto a la sala. Es una gran idea colocar sillas de diferentes estilos y colores. Por ejemplo puedes tener una de madera, otra de metal, unas clásicas y otras blancas. Te aseguro que esto queda espectacular. 

  • Usa una caja de madera como mesa de centro

Busca una caja de madera o un baúl antiguo en la casa de tu mama o abuela y pídele que te regale. Lo puedes convertir en una mesa de centro muy especial y será el centro de atención. Puedes dejar la caja de madera tal como está y solo aplicarlo una capa de barniz, o pintarla de algún color llamativo.

  • Ten un grafiti en tu sala

Si eres fanático del arte urbano y los grafitis, entonces es una gran idea que lo lleves uno hasta la pared de tu living. Sería estupendo si pudieras pintarlo uno sobre la pared. En caso que no puedas pintarlo puedes comprar una lámina de gran tamaño que simule el efecto de este dibujo.

¿Qué te parecen estás ideas de decoración? ¿Cuál idea te gustaría usarlo en tu sala de estar? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecido contigo.

lampara de mesa 2
lampara de mesa 5
lampara de mesa 7
lampara de mesa 8
lampara de mesa 3
lampara de mesa
lampara de mesa 1



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de un profesional para cuidar las alfombras

Ideas de un profesional para cuidar las alfombras. Las alfombras son las encargadas de darnos comodidad, confort, calidez y muchas...

Cerrar