Ideas para la decoración de navidad

Ideas para la decoración de navidad. Decora el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad es muy importante, de es forma estarás preparada para recibir el espíritu navideño.

Realizando una estupenda decoración en tu hogar, podrás hacer que tus amistades y familiares estén muy cómodos. Para ello, es muy importante que aprendas algunas ideas sobre la decoración de navidad.

La decoración navideña es un trabajo divertido, alegre y es muy fácil de realizar. Si quieres darle un toque original a tu hogar, te recomiendo que tengas en cuenta las siguientes ideas para la decoración de navidad.

decoracion-de-navidad-living-sala

1. Bienvenida. Lo más importante de una decoración de navidad, es crear o colocar un adorno que llame la atención y que siempre tengas un estilo propio de la navidad. Por lo tanto, debes decorar la puerta principal, puedes hacerlo con una corona navideño o también con guirnaldas. Pero siempre trate de utilizar colores referidos a la navidad, como por ejemplo dorado, plateado, rojo o verde.

decoracion-de-navidad-living-sala1

2. Iluminando tu parque. También es muy importante que tu hogar cuente con una buena iluminación, para ello debes emplear o color luces navideñas. Estas luces las puedes colocar en las plantas que tienes afuera y en las aberturas de tu casa.

Es muy recomendable que al momento de colocar la luces navideñas, tengas muchos cuidado. Lo ideas es colocar estas de abajo hacia arriba, pero siempre trate de emplear luces blancas porque estas son muy especiales para el exterior.

decorar-en-navidad

El árbol de Navidad. Lo nunca debe faltar en una decoración de navidad, es el árbol. Aunque usted no lo crea el árbol es el alma y el espíritu de las fiestas navideñas. Escoger el árbol perfecto depende de sus gustos y del espacio que dispongas.

Si escoges un árbol de color verde, debes decorarlo con artículos navideños que sen de color rojo, amarillos brillantes, dorados, en general que sean de colores navideños y que resaltes en el árbol de color verde.

Para que el árbol se vea más elegante y que tengas el espíritu de la navidad, tienes que decorarlo con luces doradas. Las luces no deben estar encendidas toda la noche y tampoco deben estar cerca a las cortinas u otro material que sea inflamable.

Botas navideñas. La forma adecuada y correcta de decorar la chimenea, es colocando unas hermosas botas de Santa Claus, se recomienda que las botas tengan dos colores blanco y rojo. pero, también existen botas más bonitas como por ejemplo; las de color doradas.

Si eres una persona creativa y tienes tiempo, puedes bordar las botas de Santa Claus con el nombre de tus hijos. Así que todo depende de usted y sus gustos personales.

decorar-en-navidad1

Decoración luminosa. Para crear un espacio cálido y hogareño, debes hacer una decoración empleando velas.  Pero, siempre es aconsejable usar velas de diferentes formas y tamaños, estas las puedes colocar en los rincones de tu hogar.

Navidad nevada. En la actualidad esta muy de moda, hacer una decoración tipo nevada y para ello, se debe emplear el color blanco. Este colore debe ser empleado por todo el espacio de tu sala en especial.

Para hacer este tipo de decoración también hay adornos, cojines, árboles y accesorios navideños que tienen un estilo de nevado. Si deseas darle a esta decoración un toque personal, debes agregar un adorno de color.

decorar-en-navidad2

Centros de mesa. Para disfrutar cómodamente los manjares que ofrecerás en esta Navidad, tienes la obligación de decorar tu mesa, para eso debes hacer o colocar un hermoso centro decorativo.

Estos centros decorativos los puedes hacer o también comprarlos, pero siempre es mejor hacerlo y así mostrar muestro estilo personal. Por ejemplo; puedes colocar en un florero barias flores rojas y así formaras un lindo adorno para tu mesa.

También puedes unir velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago. Trate de usar velas doradas, rojas, blancas y verdes. Durante la cena, enciende las velas.

Endulzando tu mesa. Para darle un toque de color a la mesa, se debe poner frutas coloridas como fresas y manzanas en frascos de vidrio. Estos adornos lucirán sabrosos si además les agregas cacao rallado y las típicas frutas secas de esta época: castañas, nueces y almendras.

decorar-en-navidad3

Bueno, estas fueron algunas Ideas para la decoración de navidad, si deseas informarte sobre la decoración de salas te recomiendo que ingrese a:



Deja un Comentario

Leer más
Quien más Quiere Ideas para Decorar Salones

En este artículo te voy a mencionar detalladamente algunas ideas para decorar salones, así que te recomiendo leer con mucha atención. Las ideas...

Cerrar