Ideas para Decorar Dormitorios

Ideas para Decorar Dormitorios. Los dormitorios o cuartos son un lugar de relajación posteriormente de un ardo trabajo laboral o de culminar diferentes tipos de actividades. Por eso, te prepongo que veas muchas ideas para decorar dormitorios y comenzar a crear tu propio espacio. Recuerda que al estar conectado con la decoración de ese espacio y sentir una estancia acogedora te ayudará a descansar a gusto.

- Definir el estilo decoración:

Antes de optar por los muebles, los accesorios y la pintura de decoración es necesario definir el estilo que quieras para decorar el dormitorio. Es decir, si deseas un look elegante y moderno o clásico para expresar en la estancia.

Asimismo, si pretendes prevalecer espacios, puedes optar por algo minimalista con los muebles necesarios y acabados limpios. Aunque, si no quieres gastar mucho dinero en la decoración, entones usa lo que tienes y deshacerte de lo que no te sirve para que no llene tu estancia.

dormitorio-minimalista

- Paleta de colores para decorar:

Al optar por los colores para pintar las paredes de la habitación, puedes ayudarte con una paleta de colores para comenzar a definir aquellos que usarás en el lugar. También, el cambio de colores es la forma más sencilla y económica de brindarle un nuevo estilo a cualquier estancia de la casa.

Además, tienes que elegir los colores dependiendo del estilo que quieres expresar en la decoración de la habitación pero también va a depender del tamaño que tenga, ya que si es un dormitorio de dimensiones pequeñas es necesario usar colores claros y tonos pasteles y una iluminación natural para brindarle una sensación de amplitud al espacio.

dormitorio-minimalista1

- Elegir los muebles:

Antes de que compres cualquier mueble debes considerar el tamaño de la estancia. Porque la idea principal es optar por muebles que vayan de acuerdo con el estilo de la decoración. Recuerda no recargar el dormitorio con muebles.

Si se trata de un dormitorio de dimensiones pequeñas, es recomendable que uses muebles de doble o triple función como camas con cajones para el almacenamiento. Y para elegir la ubicación de los muebles es necesario tomar en cuenta el espacio entre la puerta, ventana o pasillo para movilizarse fácilmente por la estancia.

dormitorios-minimalistas-de-lujo

- Accesorios de decoración:

Combina la decoración con accesorios o elementos que resalten tu dormitorio y que vayan con el estilo que elegiste. Para hacer que el dormitorio se vea más acogedora y relajada, poner fotografías en las paredes que pueden ser en blanco y negro o de color.

Asimismo para brindarle un toque de naturaleza se puede agregar algunas macetas con plantas, pero estas tienen que ser plantas de interiores. Para que complementes la decoración, añade cojines de diferentes colores para dar color a la estancia.

Cuando se ve ideas para decorar dormitorios por lo general se piensa en cómo adecuarlo a nuestra estancia, eso es lo mejor que se puede hacer, pero se tiene que tener en cuenta el tamaño de la estancia y la iluminación que se tiene.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. inmuebles24 Agosto 29, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar mí Sala con Poco Dinero

Decorar tu hermosa sala con estos consejos que realmente no romperán tu bolsillo y lo harás en poco tiempo. Anímate...

Cerrar