Ideas para Decorar una Sala

En cualquier decoración ya se trate de una sala elegante, la iluminación es muy importante, por eso no puedes olvidar la utilización de las lámparas.

En una sala moderna tienes que introducir algún espejo, incluso debes colocar lámparas de mesa, ambos brindan espacio y luz.

Instalar aquellas lámparas que son suspendidas se logra reflejar en su pantalla puntos de luz y situadas tanto en el centro como en zonas laterales de tu sala, elegido a tu agrada, apuestan a decorar una sala elegante.

decorar-salas12

En la decoración de salas elegantes también debes incluir cortinas apropiadas. Para eso, se recomienda la utilización de texturas suaves y sencillas, ya que son las más adecuadas para aportan elegancia al espacio.

Si te animas a instalar persianas es genial, así romperás con el mito de que solamente se utilizan en oficinas. Hay variedades de persianas que contienen diseños muy elegantes y discretos perfectos para usarlos en la decoración de salas.

salas-pequenas3

Aunque no lo creas, las panorámicas al descubierto son realmente muy frecuentes hoy en día, ya que brindan elegancia y luz.

También es muy importante que cuides los espacios a doble altura, ya que hoy en día existen muchas construcciones con estos desniveles que se aprovechan al máximo y lucen muy bien al decorar una sala elegante.

diseno-de-salas7

Para decorar una sala se brindan de igual forma bastantes opciones, esta es decoración amplia que permite combinar tonos, materiales y mobiliarios contemporáneos con el estilo un poco minimalista.

La utilización de plantas naturales dentro de una sala también brinda puntos focales, que además de aportan frescura, dan un toque personal y ofrecen espacio repletos que confort bastante acogedor.

decoracion-de-salas6

Ideas y trucos para decorar mi sala

Si tu sala es muy pequeña los muebles que debes poner tienen que ser sencillos y tienen que cumplir más de una función para así no tengas que colocar más muebles en lugar.

Por ejemplo, los sofás camas son excelentes cuando en casa de recibe a una visita y no se cuenta con una estancia extra en donde ellos duerman.

ideas-para-obtener-una-excelente-decoracion-en-la-sala1

En una sala jamás tienen que faltar los organizadores, porque estos los únicos que conservarán el espacio correctamente ordenado.

El color de la decoración, principalmente la tonalidad a dar en la pared es un punto muy importante, donde se recomiendo usar tonalidades claras porque crean una sensación de amplitud, frescura y claridad.

ideas-para-obtener-una-excelente-decoracion-en-la-sala

Además del color blanco, también se aconseja el color amarillo y el azul siempre y cuando sean realmente claros.

Mientras más sencilla sea la decoración más amplia se verá tu sala, por eso evita el uso exagerado de accesorios en las paredes. En cuanto a los cojines, cortinas, sofás, etc., no tienen que tener diseños demasiados ostentosos.

Fotos de Salas Acogedoras y Elegantes

salas-modernas3

salas-modernas2

salas-modernas1

salas-minimalistas

diseno-de-salas

decoracion-de-salas-modernas-pequenas4

decoracion-de-salas5

decoracion-de-salas4

salas-modernas11

salas-modernas10

salas-modernas9

salas-modernas8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Colores Populares para las Paredes de una Sala

La pintura es una forma económica y eficaz para crear la sensación que quieras en tu sala. Para escoger un...

Cerrar