Ideas De Regalos De Navidad Para Toda La Familia

Llego la Navidad!!!!

Y con ella toda la magia, el carisma, la abundancia y el amor que representan esas fechas.

En Navidad como en ninguna otra época, puedes estar en cualquier rincón del planeta y se siente un ambiente distinto, una sensación de armonía, de querer ayudar al otro, de ser uno, con tu prójimo, de reconciliarte con la familia, con los amigos, y hasta contigo mismo. Tu relación de pareja se convierte en una alianza y una sociedad perfecta, para comprar negociar, soñar y proyectarse al futuro.

En Navidad, en algunos países cae nieve, en otros brilla más el sol, pero la generalidad es que tienen a disminuir la temperatura del planeta, dando lugar a una época más fría que viene a ser calentada con el calor humano que se despide.

e2f8fa68d24c8caa8e37414a2f051647  mary christmas ideas monas

Las luces, el color, las imágenes, los grandes espectáculos, los deseos y los sueños se hacen presentes en Navidad, cuando todos volvemos a ser niños, queriendo cumplir nuestros sueños, de tener algo quizás detrás de una vidriera, con lo que hemos soñado y trabajo durante todo el año.

En muchos países en Navidad, los trabajadores reciben bonificaciones decembrinas correspondientes al fruto de su trabajo en el resto del año.

En esta época, se puede diversificar y adquirir todo cuanto desees, porque en Navidad, todo el mundo mejora sus ingresos y no es nada más decirlo por decirlo, es que ciertamente, aumentan las ofertas, porque hay más gente con deseos de comprar, adornar y adquirir, entonces puedes aprovechar las rebajas en súper tiendas que encontraras.

Cuestión de sentimientos.

regalos navidad

Pero si tú eres de esas personas, que ni en Navidad, le gusta regalar cosas de vidrieras ni tiendas, sino que al contrario te gusta diferenciarte y darle un toque personal y sentido a tus regalos te tenemos aquí algunos ejemplos de regalos con los que te puedes destacar pero que son relativamente accesibles y económicos, y que no requieren una gran elaboración manual o destreza con las manualidades de tu parte.

  1. Una buena alternativa son las tarjetas navideñas. Elaboradas en papel, cartulina, foami o cartón, hacer una tarjeta navideña siempre ser un buen detalle. Puedes combinar entre materiales y colores. Puedes hacer combinaciones con telas y cintas, de menor tamaño que destacaran tu diseño, incluso puedes incorporar flores o pétalos para distinguir un diseño más trivial de uno completamente original y personalizado. Inclusive puedes anexarle tu firma, bien sea impresa, escrita o digitalizada.
  2. Una lámpara reciclada. Las botellas de vino o de bebidas en litro o de dos litros que vienen de vidrio son una buena alternativa para diseñar de forma rápida, original y elitesca un detalle en navidad. Una lámpara colgante sencilla o bien con detalles en colores y pinturas acrílicas marcaran la diferencia en el espacio al iluminar el ambiente. Incluso también puedes hacerlas unicolores pero utilizando el propio color de la botella al incorporar botellas, azules, verdes y amarronadas.
  3. Lazos de tela o de cinta. Hay personas que tienen mayor destreza que otra sy puedes tener la habilidad de crear grandes lazos navideños para puertas, vehículos, regalos o incluso centros de mesa. Los elaboran con tela navideña o con cinta normal. Existen varios métodos de elaboración, según tu conocimiento y destreza puedes ir, desde el trenzado y girado convencional, que es la forma más compleja, a hacer pequeño óvalos ligados con alambre para después unificarlo con firmeza en un solo diseño.
  4. Otro regalo que puedes hacer tu misma son figurines pintados en cerámica. En algunos sitos encontraras los figurines al crudo de barbotina o de madera, y puedes elegir los colores con que los quieres adornar, para ello se utilizan pinturas denominadas al “frio” que no requieren ser horneadas para fijarse en la pieza. En esta técnica si requerirás más destreza en la ejecución de la pintura, y la aplicación de la misma en los ojos y sus contornos.envoltura de regalos originales para navidad 05
  5. Algo que a mi me gusta mucho regalar en diciembre son los manteles. Una pieza de color navideño o incluso blanca con algunas incrustaciones tejidas, cosidas o bordadas alrededor marcan un estilo y a diferencia en todo su hogar.
  6. Un buen toque es una planta, siempre las plantas armonizan los espacios y en navidad, recibir una planta de navidad o un pequeño pino en maceta para adornarlo y mantenerlo durante el resto de año, es una bendición. Siempre será una buena elección regalar una planta como símbolo de amor, unión, amistad y dedicación.
  7. Y por ultimo, lo que nunca pasará de moda, es un buen pastel. A donde quiera que usted vaya en navidad, será bien recibido si lleva un buen pastel, de cualquier sabor, de cualquier clase, pero en diciembre un buen pastel es la excusa perfecta para compartir, reír y celebrar.

th

Así que no se complique Navidad es una época de pasar buenos ratos, en compañía de quienes queremos, no busque excusas ni se llene de pretextos, expreses a libertad, aproveche que es Navidad, y en Navidad todo se vale, todo se perdona y se da vuelta la página para volver a comenzar.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Una Sala Comedor Moderna

Ajustándonos a gustos, colores, espacios y funciones Cuando las corrientes migratorias se dirigieron a los grandes centros urbanos en búsqueda...

Cerrar