Ideas de Decoración de Salones para 15 Años

Elija una temática para la fiesta de quince años. Esto determinará colores predominantes, ideas para souvenirs y decoración del salón.

Los colores más utilizados para una fiesta de 15 años son el rosa, fucsia, verde manzana, naranja, lila y violeta.

Puedes poner un arco hecho de globos en la puerta de entrada y este arco dará de lo que habrá en el interior del salón. Y si tienes un pasadizo amplio antes de llegar a la recepción, te recomiendo que coloques un par de arcos para darle más glamour.

Como vemos en la fotos es una entrada muy elegante. En esta decoración se ha utilizado globos blancos y rojos, para darle mas elegancia hemos colocado un alfombra bien grande en el piso.

como-decorar-para-los-15-anos

Si en tu salón hay columnas, debes envolverlas con globos pequeños, combinando los colores principales como el rojo y el blanco. Con los globos podemos formar divertidas figuras, como corazones o estrellas para darle más vida y modernalidad a nuestra decoración.

En la decoración que podemos ver en la foto, esta principalmente de dos color; en la cual se a utilizado globos blancos y rojos, así como sillas rojas y mesas con mantel de color blanco.

como-decorar-para-los-15-anos1

El techo de nuestro salón lo podemos rellenar con globos de diferentes colores, para amarrarlos los globos debemos usar cintas y serpentinas de manera que se pueda soltarlos fácilmente al momento de que los novios ingresen al salón.

Como puedes ver en la foto siguiente; hemos colocado en el techo globos de diferentes colores como el azul, morado, blanco y el rosado, para darle mas elegancia hemos utilizado cintas de color rosa.

como-decorar-para-los-15-anos2

En esta decoración que podemos ver en la foto siguiente, hemos utilizado como elemento principal la tela y a debajo de esta telas hemos colocado algunos focos de luces blancas.

como-decorar-para-los-15-anos3

Nuestro salón también lo podemos decorar de colo rosa como puedes ver en la foto. El color rosa se a utilizado en el piso, techo y en las telas de la mesas. Como centro de mesas se ha usados algunas flores naturales de diferentes colores.

como-decorar-para-los-15-anos4

También podemos decorar nuestro salón de la siguiente manera: debemos hacer cuatro columnas como tres color de globos rosados, negros y color plata, robre la columna debemos colocar un globo bien grande de color negro,

Las mesas de los invitados deben tener un mantel de color rosa y las sillas un mantel de color negro, si desea darle más estilo a sus sillas debe usar un cinta grande de color rosa.

como-decorar-para-los-15-anos5

Para finalizar el tema de hoy a continuación te dejo un vídeo, en donde podrás ver como decorar nuestro salón, esta decoración pude ser para bodas y también para celebrar nuestra fiesta de 15 años.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



4 Comentarios

  1. Patricia febrero 21, 2013
  2. priscila febrero 22, 2013
  3. Miriam marzo 5, 2014
    • Ivan Colorado marzo 5, 2014

Deja un Comentario

Leer más
8 Simples Pasos para Decorar Estancias Pequeñas

Actualmente las casas o departamentos son de dimensiones reducidas, dando paso a que las habitaciones sean pequeñas. Estos espacios se...

Cerrar