Hacer una Sala con Palets

Muchas veces las cosas más insospechables puedes elaborar muebles muy útiles y con un coste demasiado económico. Aquí vas a ver cómo fabricar o elaborar un excelente rincón chill-out con palets.

Una vez que tengas en tus manos los palets, tienes que comenzar lijando bien la madera, para evitar estillas y desperfectos que pueden lastimarte.

Luego, debes aplicar algún tipo de aceite que sea especial para proteger a la madera de la humedad, de los bichos, etc. Para terminar debes aplicar aceite de laca o barniz, y conseguirás un excelente acabado natural con bastante brillo. Incluso, tienes la opción de pintarlos si lo deseas.

muebles-a-base-de-tablets1

Para que consigas altura tienes que colocar 2 filas de palets, y para unirlos puedes utilizar cola de contacto o unas pletinas. En el caso de los asientos, el palet que hace de respaldo tienes que atornillarlo.

En el caso de la mesa, entre los 2 palets puedes colocar tablones de madera, con esto darás dar más altura y así conseguirás espacio en medio donde podrás almacenar objetos. Además, en todo el conjunto es aconsejable instalar en las esquinas unas ruedas pequeñas, porque es un material pesado y así lograrás una mayor libertad de movimiento.

muebles-a-base-de-tablets2

Finalmente, tienes que hacer los asientos más cómodos, y para ello necesitas comprar o elaborar cojines. Si deseas elaborar cojines tienes que tener a la mano telas y gomaespuma. En muchas tiendas puedes hallar cojines a medida en distintos acabados, materiales y colores.

Eso sí, los cojines deben tener fundas que verdaderamente se cierren con cremalleras, pues así los lavarás más fácilmente. Además, puedes usar tiras de velcro para lograr que queden más fijados.

muebles-a-base-de-tablets

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir Muebles Modernos y Lujosos para el Living Room

Actualmente hay muchos tipos de muebles para living room, hay muebles modernos, muebles sencillos y muebles de lujo, todo depende...

Cerrar