Fotos de Salas Decoradas con Naranja

Si estas en busca de darle a tu sala de estar un poco de alegría, pues te recomiendo que optes por el color naranja. El tono naranja es perfecto para crear un espacio para promover la comunicación y para traer calidez a la sala de estar.

Una sala de estar con naranja realmente te recargará de energía, es optimista y juvenil de acuerdo con la psicología del color.

Puedes incluir alguna de estas gamas de naranja en tu sala, por ejemplo el color calabaza, naranja mandarina, el melocotón, albaricoque o cobre. La intensidad del naranja depende de cómo deseas que se vea tu sala.

Cualquier color neutral de sofás se integra perfectamente con este color, vemos lindos diseños modernos que incluyen sofás en distintos gamas de marrones, blancos, gris y negro.

Decorar una sala de estar en naranja puede solamente incluir algunos accesorios que sean en este color, por ejemplo, cojines decorativos, una linda alfombra, pantallas de lámparas o cortina.

De esta forma alegrarás tú ambiente de manera sutil y sin miedo a que la decoración resulte un poco intimidante agregando en las paredes pintura naranja.

A continuación te dejo algunas imágenes de muchos diseñadores de interiores donde usan de manera acertada el color naranja.

Las salas naranjas se ven poco, pero sin embargo, tal como veras en las siguientes imágenes, tienen bastante que aportar a la decoración de tu sala.

El naranja es un olor cálido que realmente te ayuda a conseguir interiores familiares, acogedores y muy otoñales.



Deja un Comentario

Leer más
Ambientes de Salas Pequeñas

Para decorar una sala pequeña hay que tomar en cuenta el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no...

Cerrar