Fotos de Decoración de Salas con Plantas

Nuestras salas se vuelven más cálidas con los colores de las flores o simplemente con distintos tonos de verdes obtenidos con plantas de interior.

Las plantas son el complemento ideal y natural en la decoración del ambiente. Pero también poseen otros beneficios que ayudan notablemente a  mejorar la calidad de vida.

Todas las plantas y las flores son elementos excelentes para decorar nuestra sala ya que éstas le dan un toque de naturalidad a nuestro ambiente y así podemos respirar un poco de aire puro al entrar a nuestra sala.

Las plantas son muy importantes para colocarlos en nuestra sala, ya que éstas nos brindan muchos beneficios; por ejemplo las:

  • Reducen el estrés de los que lo abitan.
  • Reducen los niveles de dióxido de carbono, formaldehído y dióxido de nitrógeno.
  • Incrementan la humedad del ambiente.
  • Disminuyen la cantidad de polvo.

decoración-de-sala-con-plantas

Las plantas que irán en el interior de la sala deben de estar en macetas. Las macetas suelen ser de terracota, barro, metal, plástico o piedra.

Principalmente, en nuestra sala debemos colocar aquellas plantas que pueden perfumar agradablemente el ambiente, tales como:

  • Manaca
  • Jazmín
  • Anémona
  • Angélica
  • Amarilis
  • Gardenia

Decorar nuestra sala con plantas, lograremos darle vida e iluminación. Esta decoración evoca a la naturaleza y purifican el ambiente. No importa de qué tamaño sea tu sala, la idea es que luzca hermosa y muy elegante.

decoración-de-sala-con-plantas1

En la actualidad podemos encontrar diferentes tamaños de plantas que se pueden adaptar en un rincón o sobre la mesa de centro.

Es muy importante que al momento de escoger las plantas, tengamos presente lo siguiente: debemos escoger las que nos gustan más, todas las plantas que utilicemos en nuestra sala deben ir acorde con el estilo de la decoración de la sala.

Mantener las plantas dentro de la sala no sólo se suma a la decoración, sino que las plantas de interior mejoran el aire y mantienen la habitación fresca y limpia.

decoración-de-sala-con-plantas3

Busca una planta que no crezca mucho, para que no tengas que sacarla cuando empiece a ocupar más espacio.

Si tu estilo de vida no te permite invertir mucho tiempo en tus plantas, consigue unas que no necesiten de riego constante.

decoración-de-sala-con-plantas7

decoración-de-sala-con-plantas5

decoración-de-sala-con-plantas6

Si no cuentas con mucho tiempo para dedicarte a regarlas, puedes optar por las plantas artificiales, las cuales son una excelente opción, de igual manera llenarán el espacio de vida.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. beyba de casanova octubre 30, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Colores de moda en decoración para este 2015

Colores de moda en decoración para este 2015. En este interesante artículo le voy a mencionar los colores que están...

Cerrar