Estilos De Decoración Para Salas

Nuestro hogar siempre será ese espacio en donde colocaremos en todo su esplendor ese sello tan personal de cada uno de nosotros. Como ya sabemos las tendencias cambian, evolucionan, nos invitan siempre a mejorar y a cambiar en positivo. Y esa posibilidad sin duda la tenemos diariamente, con los diferentes estilos de decoración que existen actualmente. Elegir una, quizás sea un poco cuesta arriba, sobre todo porque siempre vamos a sufrir de indecisión
por las bellezas que actualmente podemos ver, sin embargo, tengo la certeza que es un proceso que se debe disfrutar un montón, ya que definitivamente, lograremos un objetivo: transformar nuestro hogar, darle un toque diferente, y sobre todo nos sentiremos cómodos, (lo cual debe ser una prioridad siempre). 

consejos de profesionales en decoracion de salas 1

Así que si no sabes cuál estilo de decoración aplicar a tu hogar, sobre todo a tu sala, a continuación te compartiré varias opciones que puedes evaluar, y seleccionar aquella que consideras es la ideal para ti, de acuerdo a tus gustos, definitivamente y de manera adelantada puedo decir que será la mejor decisión que puedes tomar, los cambios siempre son buenos, y si son para nuestro disfrute, muchísimo más.

Elegancia tradicional

Una sala de estar con un toque elegante y tradicional debe ser muy bella como tambien sin tiempo específico para su ejecución. Puedes probar este estilo probando con una paleta de colores neutros, incluir elementos o toques de metal y así como emplear grandes y elegantes esculturas y candelabros, definitivamente son elementos que darán el toque elegante a este tipo de decoraciones.

2020 12 05 11 24 58 Window

Frescura contemporánea

Para aplicar un estilo fresco y contemporáneo, es necesario que te inclines por los colores intensos, y decoraciones que sean minimalistas y variadas. Es el momento de divertirte al máximo, juega con las  formas, los patrones y los diseños para de esta manera obtener un estilo fresco, desenfadado, pero que no abrume, ni sea agotador para la vista.

2020 12 05 11 20 16 Window

Amor por el estilo rústico

El estilo rústico es apasionante, y que mejor manera de lograrlo es pensando en la naturaleza y en sus elementos. Por ello puedes utilizar fibras y materiales naturales como madera, cuero, piel de animales, y todas aquellas tonalidades inspirados en la naturales, estos pueden ser los beige, marrones, grises y el toque final: una iluminación cálida, que sin duda será acorde con esta decoración.

2020 12 05 11 23 20 Window

Relajación con el toque campestre

Este estilo sin duda, te inspirará a lograr esa relajación que tanto deseas, lo ideal es utilizar muebles súper cómodos, que tengan patrones sencillos, colores pasteles y secos, y detalles muy ecológicos y naturales como flores y plantas. Como plus a esta decoración, puedes añadir muebles antiguos y vajillas de porcelana, elementos que sin duda le darán encanto a esta decoración.

2020 12 06 01 05 34 Window

Lo simple de lo moderno

Las decoraciones modernas, tienden a inclinarse por la simplicidad.El equilibrio perfecto se alcanza aplicando colores neutros, muebles con líneas rectas y muy limpias, detalles sencillos, pocos objetos que formen parte de la decoración, porque son los únicos que darán ese toque moderno en cualquier espacio que imprimas este estilo.

ideas para decorar una sala moderna 1

Estilo retro que regresa

Seguramente alguna época pasada te encantó, y la misma la puedes recrear en tu sala, y aplicar estilos retros que te permitan variar tu decoración. Sin duda, emplear muebles restaurados, diseños retros, patrones, y colores populares en cierta época, será como viajar en el tiempo y disfrutar de nuevo momentos vividos cada vez que llegues a tu hogar.

Mezclas que también funcionan

Sabemos que casi siempre podemos caer en la indecisión y no elegir un estilo de decoración en especial, sino que admiramos y anhelamos realizar una mezcla de varios estilos, lo mejor de todo es que la idea no es descabellada, ni imposible, al contrario  de esta manera tambien podemos conseguir bonitos resultados. Puedes añadir un toque muy minimalista en la decoración a través de piezas artísticas, mucha elegancia en la iluminación, piezas muy clásicas en los muebles, y el sello imponente de los colores modernos. Sin duda una mezcla increíble, que no puedes dejar de probar.

2020 12 06 01 18 46 Window

En conclusión, existe un mar de posibilidades y alternativas que podemos aplicar en nuestra sala, cada opción sin duda se adaptará a nuestro sello personal, después de todo elegiremos cada detalle con total esmero, para obtener increíbles resultados. Importante evaluar muy bien eso que deseamos ver todos los días, cuidando cada elemento, cada tono de color, cada mueble, todos en conjunto hacen un todo, y para que haya una armonía ideal, todos deben complementarse. Por ello espero haberte ayudado a elegir ese estilo que más se puede adaptar a tu sala, con ello descubriste la diversidad de estilos que existen,que podemos aplicar fácilmente, y los cuales tambien nos permitirán crear nuestros estilos propios, que puede llegar a ser muchisimo más vanguardista y original.



Deja un Comentario

Leer más
Quien más Quiere Ideas para Decorar Salas Pequeñas

Actualmente muchos de los departamentos o casas cuentan con espacios reducidos y para decorarlo requiere de mucha creatividad. En este...

Cerrar