Cómo Escoger el Estilo de tu Salón

Si deseas actualizar el salón de tu casa, toma nota las propuestas que hallarás aquí: cada una muestra un estilo diferente, pero en todas hallarás decorativas y prácticas soluciones.

I.- Salón decorado con aires clásicos en blanco y beis

Para potenciar la luz, en tu salón tienes que optar por tonos naturales, tanto en las paredes como en el mobiliario. Equípalo con un sofá de color blanco y otro de lino. Éste está flanqueado por 2 estanterías decapadas en gris.

En el centro tienes que colocar una hermosa mesa con sobre de cristal decorada con dos lindos candelabros.

Más amplitud.- Si quieres dar altura visual a los techos, te recomiendo que revistas la pared con papel de rayas verticales beis y blancas.

Accesorios decorativos.- Para alegrar el color crudo de los sofás tienes que poner unos cojines azules y marrones. La manta tiene que ser de textura. Para que exista más claridad, las cortinas deben ser blancas.

II.- Salón decorado con alegres estampados

Para darle a tu salón un aire muy femenino, debes utilizar papel de flores de la col, alhambra en pepe Peñalver y un espejo.

Para ir completando la decoración tienes que poner un sofá berenjena y otro de color topo. El resto de los muebles tienen que ser escogidos en blanco: mesa, butaca, velador y mini estantería.

Tejidos muy bien combinados.- Las protagonistas son las telas. Las de los cojines son de la col. Alhambra, en pepe Peñalver: de rayas y de florecitas, como las cortinas, conjuntadas con otras cortinas de color beis. Y los cojines son lisos.

III.- Salón decorado en relajantes tonos neutros

Los colores crudos son perfectos para crear una atmósfera serena y elegante. Tienes que usarlos en el sofá, en la alfombra y en el puf.

Para no agobiar el espacio, debes colocar una hermosa mesa de centro de cristal, complementada con unas mesas-nido. Y sobre ellas pon unas lámparas, más la pantalla.

También debes usar 2 cuadros con marco negro. A la izquierda coloca dos cuadros alargados y junta a las cortinas otro cuadro.

Complementos a juego.- Aquí también debes apostar por tonos claros para homogeneizar: cojines tostados, grises y blancos; cortinas de flores, persiana y cesto blanco.

Fotos de Salones



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas para Navidad

Decorar la sala para la fiesta de navidad es una tarea muy agradable, ya que la misma fecha nos inspira...

Cerrar