Escoger Colores para Salas

Decorar tu sala de una manera que saque relucir todos sus potenciales te ayudará a convertirla en un ambiente cómodo y cálido. Una de las características más importantes al momento de decorar una sala es la gama cromática que escojas para decorarla, por ello, los colores para salas son tan importante.

Colores para salas pequeñas

1.- Salas blancas

El color blanco es el más adecuado para decorar una sala pequeña. Este color hace que tu espacio se vea más grande, algo genial si tu sala carece de espacio. La decoración en color blanco es una apuesta decoración para estancias reducidas.

2.- Salas en blanco roto

Si el color blanco te parece muy nuclear, te sugiero que pintes tu sala en color blanco roto. Este color tiene en su composición unas gotas de blanco o negro, dándole un toque menos luminoso.

3.- Salas gris claro

El color gris claro también es ideal para decorar tu sala de una forma elegante. Es un color que también amplia el espacio y para ganar profundidad puedes combinarlo con una pared algo más oscura.

4.- Salas en beige

El color beige es un color blanco entre tierra y amarillo muy flojito, es perfecto para decorar tu sala pequeña, ya que es un color que lo hará ver más grande. Incluso, es un color que le da a tu sala reducida calidez y armonía.

Colores para salas modernas

1.- Salas moradas

Hoy en día también está de moda las salas moradas, violetas o lilas. Ya sea en las paredes o con accesorios, decorar tu sala en este color será realmente un acierto. Además de ser un color muy moderno para salas, también es perfecto para darle a la ambiente un toque femenino.

2.- Salas azules

En todas sus tonalidades, el color azul está muy de moda. Las salas azules pueden ser de color azul marino, aguamarina o azul celeste. Esta gama cromática es muy popular y brinda muchas posibilidades en la decoración de salas.

3.- Salas en negro

El color negro solamente se utiliza en una de las paredes para dar profundidad, pero también es un color moderno, porque hoy en día es común hallarlo como referente en los colores para salas. Este color lo puedes combinar con papel de pared u otros colores.



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Sala Moderna

Las decoraciones modernas son tendencia, la combinación de colores marrones y brillantes no solo llaman la atención sino que también...

Cerrar