Diseños de Salas para Casas Pequeñas

Hoy vamos a ver los mejores trucos sobre los diseños de salas para casas pequeñas. Por este motivo, te voy a dar algunos consejos de los cuales podrás hacer tu decoración de una forma actual.

Para empezar, tienes que lograr tener una estancia bastante luminosa, la cual hará que puedas tener una sensación de mayor amplitud y por ello te sientas más relajada en la sala. Por eso, es fundamental que tengas en tu sala una buena ventana, la cual te permitirá tener una excelente luz.

Si tú casa o sala carece de ventanas, es muy recomendable que compres o instales un buen sistema de iluminación.

Si te centras en los colores de la estancia, en este caso tienes que optar por colores que sean blancos o muy suaves. De esta forma, juntamente con una buena luz, vas a lograr una sensación de mayor amplitud.

Por otro lado, es importante que tengas un lugar donde descansar. En este caso te aconsejo que elijas un sillón pequeño que sea de dos plazas y de estilo moderno. Para ello, es esencial que el color del sillón haga juego con el resto de la habitación, por lo te sugiero que el mismo no tenga colores demasiados llamativos.

Si deseas colocar un mueble, éste tiene que ser sencillo y no muy cargado ni grande. Además, no es muy recomendable apostar por las estanterías, principalmente si las mismas van a hacer que la habitación esté muy recargada.

Por otro lado, también es ideal colocar una mesa pequeña, donde puedas colocar cosas. La mesa que elijas tienes que ser sencilla y no muy grande, porque el principal objetivo será el de dar elegancia a tu sala.

Finalmente, para completar la decoración de tu sala tienes que poner una alfombra que cubra el piso. En este caso también debes apostar por colores suaves, los cuales combinados con tonos grises claros se verán muy bien.

Fotos de Salas Decoradas



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Comuniones

Muchas personas seguramente se preguntan ¿como decorar un salón para comuniones?, pues no se preocupe. Aquí le vamos a enseñar....

Cerrar