Diseños De Salas De Estar Modernas

Las salas modernas de estar son ese espacio totalmente confortable para compartir una buena película, un rico café, leer un buen libro, o compartir momentos agradables con tus amigos.

Actualmente la decoración de nuestro hogar se ha vuelto una de las tareas más fascinantes, ya que se disfruta muchísimo con la incorporación de nuevas ideas, y nuevos proyectos que permitan mejorar la condición de tu hogar.

En este post, me he tomado un tiempo para darte algunos consejos que verás más prácticos a la hora de organizar tu sala de estar. Así que toma lápiz y papel y disfruta de las mejores claves para una decoración ideal.

Inspírate a través de los colores

En cuanto a los colores, podría decirte  que los tonos entre grises, café, blanco, beige, o amarillo, son por naturaleza, los tonos más apropiados para destacar en tu sala de estar.

En esta gama de colores, puedes aprovechar luego el uso de elementos para así proyectar una decoración más elegante.

FOTO1

Por lo general, el gris es uno de los colores más optados en la decoración de salas. Así que tenlo siempre presente.

Más de 100 salas de estar escandinavas / decoración del hogar

Toda la combinación que añadas partirá siempre de ti, así que optar por decorar una sala en color gris, y para darle un buen enfoque, añade unos muebles color café, tal y como se verá en la siguiente imagen.

Acabados elegantes

Una linda sala de estar, moderna y bien cómoda, siempre se exhibirá a través de acabados muy modernos.

Los acabados pueden realizarse en materiales como el yeso. Aunque también pueden presentarse a través de la pintura en las paredes, con una técnica mucho más estética y con un toque elegante.

acabados

Estos acabaos pueden ir desde la columnas, el techo, el suelo, o a través de esculturas en la mesa del centro, o cualquier otro elemento decorativo que coloques en el lugar.

Salas modernas y de lujo

Una sala de lujo necesita ser elaborada con material de lujo, entre ellos puedes anexar un piso de mármol, piezas de mármol, y una iluminación a través de ojos de buey.

Estas salas por lo general suelen ser bien elegantes, en las cuales puedes anexar una linda pecera, un TV HD, unos lindos muebles, y si lo deseas, una chimenea bien moderna.

Ten presente que en este tipo de decoración existen muchos adornos tecnológicos que puedes usar. Por ejemplo, hay un álbum de fotografía en pantallas digitales que puede adornar una de tus repisas.

c5a890b7a520130445c0a1378f36f3f5

Eso sí, considera que el estilo moderno y con lujo, requiere de un trabajo mucho más complejo, y por ende su presupuesto debería ser mucho más extenso.

Con un toque minimalista

El estilo minimalista es uno de los más comunes para la decoración de la sala de estar. En este aspecto, te aconsejo que hagas uso de piezas simples, y de acabados muchos más perfectos.

En el estilo minimalista, olvídate de colocar piezas de otro estilo, ya que perderás todo el sentido de la decoración.

Te recomiendo un suelo de madera, unas paredes blancas sin textura, repisas y muebles bien prácticos, sin sobre cargar el espacio de tu sala.

¿Qué añadir a tu sala de estar?

Sea cual sea tu decoración debes considerar que existen algunos elementos que no deberían faltar en la decoración de este espacio. Te sugiero colgar una planta, un lindo cuadro, y no obviar el ventanal, si lo tiene.

Recuerda que al momento de seleccionar los muebles, procura que estos sean bien cómodos y que puedas disfrutar con ellos una buena película, o un lindo compartir en familiar.

Un lindo mueble de color verde…

Si es un espacio más acogedor, porque no incorporas un lindo mueble de color verde, que puede estar acompañado de un lindo porrón con matas naturales, y un cuadro de madera con un estilo rustico.

La alfombra, el piso de madera, y el fondo de una pared gris claro, es la combinación perfecta en este ambiente.

Mueble de TV

En el tipo de sala de estar no puedes olvidarte de la TV,  es por ello que puedes valerte de muchas formas para incorporarlo dentro de la decoración, así que si puedes aprovecha y busca un  lindo mueble de tv, que puede ser de madera y espejos.

Elige un sofá verde de terciopelo y dale glamour a tu salón

Mesa del centro en sala de estar

Una mesa de centro no puede faltar en tu sala, y esta la escoges según el estilo y el tipo de decoración que tengas. Así que opta por añadir una linda mesa  de centro, que se amolde a las dimensiones del hogar.

Por último, cuando vayas a decorar tu sala de estar, considera siempre todo el espacio que esta alrededor de tu hogar. Lo ideal es que la decoración no sea un carnaval, no que exageres con la colocación de las piezas.

Una sala de estar debe siempre presentarse como un lugar bien cómodo, acogedor, y súper col, para compartir los mejores momentos. Así que no descanses hasta alcanzar tu lugar ideal. 

Si te han gustado mis consejos, solo espero tus comentarios para saber que nueva idea tienes, y cómo aprovechaste los consejos que te di a través de este post.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Comuniones

Muchas personas seguramente se preguntan ¿como decorar un salón para comuniones?, pues no se preocupe. Aquí le vamos a enseñar....

Cerrar