Diseños de Sala Comedor y Cocina

En este importante post le voy hablar de algunos diseños de sala comedor y cocina. Estos diseño son realmente elegantes y modernos.

Si usted no tiene ninguna idea de como diseñar una sala comedor y una cocina en un solo espació, no se preocupe; personalmente yo le voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes.

Así que no deje de leer este post, aquí encontrará la solución a sus dudas de diseñar una sala comedor y cocina. Sin más preámbulos, a continuación les dejo las ideas para realizar elegantes diseños de sala comedor y cocina.

Una idea muy importante que usted debe tener en mente es escoger los colores ideales para decorar tu sala comedor y cocina, yo le recomiendo que escoja colores claros.

Los colores claros son muy recomendados para lograr dar al espacio más iluminación y dar una apariencia de espacioso. Estos colores claros son beneficiosos para un lugar en donde tenemos tres ambientes.

sala-comedor-cocina-juntos

Para que las personas que entren a estos ambientes y puedan diferenciar cual es la sala, el comedor y la cocina, le recomiendo que tome nota de los siguientes consejos:

Por ejemplo, para diferenciar una sala de los demás ambientes debemos usar un centro de entretenimiento y un sofá. El sofá lo debe colocar dando la espalda al comedor.

sala-comedor-cocina-juntos1

Para hacer que el espació demuestre que es un comedor debemos colocar un juego de mesa y sillas. Encima de la mesa podemos colocar un salero y un pimentero.

sala-comedor-cocina-juntos2

La cocina debe contar con unas elegantes encimeras y sobre ellas debe colocar frutas naturales o de plástico.

Debe mostrar abiertamente los elementos de cocina, como por ejemplo; cucharas, cafeteras, ollas, entre otros.

sala-comedor-cocina-juntos4

Tenga presente siempre de que estos tres ambientes lo debes pintar de un solo color o los colores que utilices deben combinar adecuadamente.

Para terminar le voy a dejar unas impresionantes imágenes ambientes donde se a diseñado una sala, un comedor y una cocina. Estos diseños se sala comedor y cocina son elegantes u modernos:

sala-comedor-cocina-juntos3

sala-comedor-cocina-juntos5

sala-comedor-cocina-juntos6

sala-comedor-cocina-juntos7

sala-comedor-cocina-juntos8

Para obtener más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la decoración de navidad

Ideas para la decoración de navidad. Decora el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad es muy importante,...

Cerrar