Diseño de Salas para TV

Para lograr un diseño ideal de una sala para TV es muy importante que utilicemos nuestra imaginación, buen gusto y paciencia.

Espero que todas estas ideas te sirvan para lanzarte a crear tu propia sala de televisión. Así que ponga mucha atención y siga leyendo este post.

Hay ocasiones que llegamos a casa con tantas cosas en lamente que lo que más deseamos es sacudirnos esos pendientes. Convivir con la familia y relajarnos antes de ir a la cama, la televisión sin abusar de ella, es una herramienta que nos ayuda a esto.

En una sala para TV debemos colocar muebles que se adapten a lo que necesitamos. Si deseamos tener equipos de sonido, tv, consola videojuegos, dvd, entre otros, debemos colocar en la paredes de nuestra sala aparadores con gabinetes para almacenamiento.

sala-tv-moderna3

Y no olvidemos también que debemos colocar un hermosa mesa de centro, ya que es muy indispensable para colocar alguna bebida.

Una de las formas de crear una zona para la tv es añadir muebles lineales modernos alrededor  creando un estupendo punto focal con un cambio de color en la pared.

Su disposición de los asientos debe enfrentarse a la TV y el resto de los muebles se deberá ajustar en el espacio restante.

La pared donde vamos a colocar el televisor, debe estar pintado de un tono neutro y claro. Te recomiendo que no lo pintes de un color intenso.

sala-tv-moderna4

Para que tu sala de TV dé un toque más de modernalidad, te sugiero que coloques un planta natural al costado del mueble de la televisión

sala-tv-moderna5

Con estas hermosas fotos de salas para TV podrás tener unas ideas de diseñar su propia sala de TV y así poder disfrutar y divertirte cómodamente ya sea con su familia o amigos.

Para diseñar estas hermosas salas de TV hemos tomado como punto de inspiración la comodidad, confort, flexibilidad y así poder pasar agradables momentos.

sala-tv-moderna

sala-tv-moderna

sala-tv-moderna1

sala-tv-moderna2

Para terminar te presenta un vídeo en el que te enseño como debes aprovechar los espacios para diseñar una Sala de TV que sea funcional y practica.

Para obtener más información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. MANNY PRECIADO julio 12, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cortinas para la Sala

Las cortinas son un accesorio que puede, literalmente cambiarle la cara a tu casa. Imagínate por ejemplo unas cortinas de esas clásicas...

Cerrar