Diseño De Salas De Estilo Industrial

La decoración de nuestro hogar es uno de los principales atractivos de nuestra morada, más cuando se trata de engranar  con un estilo industrial nuestra sala, esto se convierte en algo único, inusual, llamativo y deslumbrante, un método sin igual, que brinda calidez e innovación a tu espacio.

Espacio ideal para el confort, lugar donde nos desconectamos de diversas actividades, y en la cual albergan momentos de gran felicidad es por ello que nuestro domicilio necesita tener buen aspecto, estar  ordenado y que en un  agradable ambiente.

Partiendo de este contexto y la necesidad que hay en una persona por desarrollar, experimentar y manifestar agrado en dicha residencia, sabemos que la decoración en una casa es un fundamento protagónico e imprescindible para la cotidianidad de una persona.

Que tu hogar luzca hermoso, y que esté lleno de distinción en aquella área de tu casa que más aprecias es uno de los objetivos y deleites más significativos, que sea visiblemente atractivo en su decorado es un principal factor.

Decoración industrial para nuestra sala

El método o estilo industrial, está relacionado con lo urbano, es una estructuración que se basa directamente con elementos yacentes en una industria, algo sofisticado y emblemático que brinda comodidad, prestigio, insinuando entonces las preferencias y gustos de la vida de una persona.

Una arquitectura sin presunciones, de gran atractivo e impacto visual, una tendencia irreverente, que busca mostrar en dicho espacio piezas o materiales poco estilizadas, algo ecléctico ante este moderno siglo.

sala estilo industrial

Un estilo anglosajón que se apodera aceleradamente de las salas, habitaciones y terrazas de aquellas viviendas que marcan la diferencia en su decorado. Mostrando como objetos decorativos compendios metálicos, paredes poco terminadas de ladrillos, vigas, madera, hormigón, muebles retro, objetos vintage u oxidados, son algunos de los preciados elementos de este estilo.

La idealización al instante de embellecer tu casa es un baluarte considerable, puesto que la creatividad es el motor de la decoración, el desarrollo y crecimiento es integral, y hace que en la actualidad existan diversas gentilezas, inventivas, formas y estilos para decorar, haciendo de sala de tu casa un sofisticado lugar.

Tonalidades  del estilo industrial

La gran variedad de colores al momento de llevar a la sala de tu casa este ideal estilo industrial es importante, pero una característica importante para aplicar este modelo decorativo es el ser detallista, puesto que el tono negro el principal protagonista de este elemento, con tonalidades degradadas partiendo desde el gris hasta el color blanco.

Este estilo loft como también se le denomina posea una gama de colores particulares, aunque mientras menos componentes y más natural sea la pieza más atractivo se observara en dicho recinto.

Uniéndose a una base neutra e indispensable de colores como el negro, marrón, ocre, gris y blanco, nacen tonalidades propias como Redwood Deck, Belery Gold, Sierra Bick, Red Maple, Rustic Brown, Bark peel, Cederwood, que provienen del degradado de estos colores primarios.

Materiales y Texturas al estilo industrial

Materiales al estilo industrial como el metal, el hierro y el bronce también destacan en esta peculiar implementación algo básico y utilizado en paredes, techos, sillas, muebles, lámparas accesorios ornamentales y pues lo inusual es atrayentes a todos.

Podemos definir el metal como un componente frio, es por ello que se debe combinar con la madera, debido a que el contraste con un aspecto o ambiente natural, y algo tratado como lo metálico resalta indudablemente en este salón.

sala estilo industrial1

En otro aspecto la texturas yuxtapuestas llenan de innovación el lugar, ver en paredes, pisos, ventanales, mueblería, cuadros y objetos decorativos, lo versátil, neutro, y de carácter en piezas de acero, madera y metal cambian el concepto de decoración.

Techos y paredes también protagonizan en ese estilo

Los techos altos hacen ver muy estética y diferente una casa, debido a que muestran las vigas de metal o por ende de madera a simple vista, en muchas ocasiones las casas actuales no disponen de este ornato, sin embargo hay muchos trucos y maneras de adaptarlo a tu hogar.

sala estilo industrial2

Paredes de ladrillos son muy vistas y dan un toque especial al espacio, sino dispones de una pared como la que hacemos referencia, hay diversos papel tapices ideales para brindar este aspecto, capaz de imitar este efecto decorativo.

Iluminación y  objetos similares a la industria

Lámparas, mesas para la sala, muebles con soportes de acero, escaleras abiertas y metálicas son un atributo ideal para una residencia de dos niveles.

Cuadros abstractos en blanco y negro suman considerablemente a este estilo, sillas de altura anexas a los muebles en marrón o blanco engranan con este ornato, los ventanales amplios y sin cortina hacen que la luz natural se apodere del espacio, y haga ver tu recinto como un verdadero taller industrial.

Iluminación LED también forman parte de esta agradable y módica decoración, no es necesario sobre cargar tu sala para llevar a cabo este estilo decorativo, todo radica en la perfecta elección de elementos y la detallista manera de ubicarlos en la sala de tu casa.

Una gran decoración, captara mayor atención…

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Cumpleaños

Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su fiesta u evento. Realizamos decoración de salones con globos...

Cerrar