Diseñar una sala moderna

Diseñar una sala moderna. Actualmente está de tendencia las decoraciones modernas, la mezcla de colores marrones y brillantes no solamente llama la atención, sino que también es una forma muy recomendable para diseñar un ambiente súper relajante. Para refugiarse en su casa cómodamente tiene que decorar su sala al estilo moderno.

Si vive en un lugar que hace demasiado frio, es una gran idea que instale en su sala una elegante chimenea. Para complementar la chimenea adecuadamente le aconsejo que instale en la pared algunos estantes para decorar.

Recuerde, en las decoraciones modernas es necesario la utilización de mesas que sean grandes. Para eso, usted tiene que asegurarse que su sala sea lo suficientemente grande para colocar una linda mesa grande sin perder el espacio.

Otra cosas que siempre debe estar presentes en las decoraciones modernas son las alfombras. Yo, le recomiendo que para su sala moderna elija alfombras que realmente sean de colores blancuzcos como el color crema o el gris claro.

Para escoger la mejor decoración para su sala, tiene que tener en cuenta las actividades que va ha realizar en ella. Por ejemplo; si su sala es bien grande y la usa para divertirse con su familia, pues le aconsejo que instale una consola de juegos para TV y compleméntelo con un sofá que sea grande.

Si su sala solamente lo utilizar para relejarse después del trabajo, entonces le recomiendo que instale sillones de orejeras, un carro bar, manteles decorativos y mesas de café, además añada un lindo estante para decorar.

salas-modernas

Consejos:

Una de las cosas que caracteriza el estilo de decoración moderna es la mezcla de colores claros y marrones, pero esta mezcla jamás tiene que ser exagerada, de esa manera puede utilizar los colores que guste para decorar.

Es muy importante que su sala reciba una adecuada iluminación tanto natural como artificial. Para aprovechar la luz natural es esencial que la sala tenga ventanas y en ellas instale cortinas que sean livianas de colores claros, ya que este tipo de cortinas dejan pasar la luz del exterior sin tener que entorpecerla.

Para la noche también es muy importante contar con una adecuada iluminación, para eso tiene que optar por la iluminación artificial. En el centro del techo o el cielorraso coloque una lámpara grande que brinde buena luz. También coloques lámparas de mesa y algunos espejos, de esa manera su sala se verá iluminada y más grande.

Para ir terminando con la decoración de una sala moderna coloque sobre las paredes elegantes cuadros. Junto a la ventana ponga un lindo estante o un precioso librero con sus libros favoritos, con esto su sala se verá acogedora y también invitara a quedarse en ella.

diseno-de-sala-moderna

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar

Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar. ¿Tiene miedo que su habitación se llene de olor a pintura? ¿Teme...

Cerrar