Descubre Cómo Escoger una Mesa Perfecta para el Salón

Para decorar un cuarto es muy importante que empecemos por la pieza principal, donde deseas que recaiga toda la atención. En el salón se puede escoger entre el sofá, el mueble de la tele, o dar un giro para crear una decoración diferente en base a la mesa de centro.

Aquí te voy a enseñar cómo escoger una mesa para el salón, para eso tienes que tomar nota de estos trucos y consejos para que  consigas un estar de lujo.

Empezando por salones pequeños

En todos los salones no podemos colocar grandes mesas de centro, ya que algunos salones son pequeños y otros grandes. Si tu salón es estrecho, te recomiendo que optes por un centro modular, es decir, una mesa de centro que esté formada por varias mesitas de centro a su vez.

Si tienes la costumbre de tomar cafés en el salón, te aconsejo que coloques una o dos mesas con sobre de acero para proteger el material frente al calor. Y, al momento de escoger el color tienes que tener en cuenta el color de las paredes y del resto de accesorios del salón.

decorar-un-salon-pequeno6

Salones de estilo nórdico

El estilo nórdico es funcional y sencillo, sin granes ostentaciones y buscando el uso de materiales de la zona y de la luminosidad. Pero, esto no implica que renuncies a diseños innovadores y modernos.

Así que, si deseas presumir, hazte con la mesa Malmö de Pedrali. Es una mesa que está fabricada en madera de fresno y en diferentes acabados. Para crear una ambiente en armonía, tienes que tener en cuenta el color de la pintura del salón. Por ejemplo, para iniciar la decoración tienes que escoger 2 colores armónicos y 1 complementario y juega con estos colores. En un estilo nórdico puedes pintar las paredes en color blanco para conseguir mayor luminosidad y trata de introducir notas de color en los sobres de la mesa Malmö en rojo.

mesas-para-salones

Salones para cenas informales

Si te agrada cenar delante de la tele mientras estás sentados en el sofá, entonces tienes que comprar un linda mesa elevable. Una mesa elevable es aquella que cuyo sobre asciende hasta una posición que te va a resultar cómoda para realizar muchas tareas cómo escribir o comer.

mesas-para-salones2

Salones de revista

Si deseas decorar tu salón con lo mejor del mercado, te recomiendo que compres una mesa como Levante de Cattelan Italia es lo que realmente necesitas. Este tipo de mesa reúne diferentes elementos en armonía, es elegante y fácil de poner gracias a su formato rectangular, cuadrado u ovalado. Si tu salón es grande, te recomiendo que optes por el cuadrado y que distribuyas el sofá en ángulo contra las paredes, de esa manera conseguirás destacar tu nueva mesa de centro y cautivando todas las miradas hacia ella.

Lo importante de una mesa Levante de Cattelan Italia es que incluye cristal, metal y traventino. En esta temporada está de moda el metal, así que aprovéchalo. Aunque no lo creas, es un tipo de mesa que tiene otros materiales, los cuales son muy difíciles que pasen de moda.

mesas-para-salones1

Bueno, espero que esta información te sea de gran utilidad para que escojas una de las mejores mesas de centro para tu salón.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Fotos de Salas y Comedores Modernos

Fotos de Salas y Comedores Modernos. Las salas y comedor modernos son dos espacios de tu vivienda que están directamente...

Cerrar