Como Decorar una Sala Sencilla y Económica

Aquí aprenderás o descubrirás algunos de los trucos para importantes sobre como decorar una sala sencilla y económica.

Muebles rectos pasa salas pequeñas

Elije muebles que sean sencillos de líneas rectas, preferiblemente claros. Estos muebles, aparte de ser más económicos, te darán más juego al momento de personalizar la habitación. Incluso, pueden complementarse con piezas decorativas más pequeñas sin importar mucho el estilo.

Alfombras de fibras naturales para la sala

Nos encanta decorar con alfombras. Si deseas una alfombra distinta, cálida, a la moda y duradera, te recomiendo que optes por alfombras que sean de fibras naturales.

Este tipo de alfombras las puedes hallar fácilmente y a un precio económico, y además, sus tonos neutros, permiten que puedas arriesgar un poco más con el resto de textiles.

Plantas para decorar la sala

No subestimes el poder de las plantas de interiores. Los estilos decorativos como el tropical y el exótico bien lo saben.

Una planta frondosa es una esquina de tu sala de estar, puede marcar la diferencia en la habitación. Recuerda, decorar con plantas naturales es realmente económico.

La importancia de la iluminación en la sala

La iluminación es muy importante en la decoración de interiores. Las lámparas puede ser una estupenda idea. Aunque en el rubro iluminación es cierto que existen precios que pueden asustar.

Pero afortunada existen tiendas de decoración o de iluminación donde adquirir modelos económicos que encajan en los estilos actuales.

Te recomiendo que pruebes con lámparas de cobre, de hierro forjado o de fibras naturales como por ejemplo las lámparas de mimbre.

También es muy importante que aproveches al máximo la iluminación natural. Por eso, es fundamental que en las ventanas instales o coloques cortinas que sean livianas y de colores claros.



Deja un Comentario

Leer más
Colores Populares para las Paredes de una Sala

La pintura es una forma económica y eficaz para crear la sensación que quieras en tu sala. Para escoger un...

Cerrar