Como Decorar una Sala con Poco Dinero

La crisis económica afecta a todos los bolsillos y la alternativa no está en dejar el hogar como está, ya que por su durabilidad necesita un cuidado continuo para que no se venga abajo, de manera que la alternativa es invertir recontando gastos.

Elige una nueva pintura

Darle una buena mano de color es la mejor manera de renovar por completo tu sala de estar. Lo importante es que elijas una pintura de calidad, de tal forma que tu sala luzca totalmente remodelada e impecable.

Pero si deseas saber algunos consejos para pintar tu sala de manera económica, es recomendable que escojas un tono de pintura que sea un poco más fuerte del que en realidad quieres, para que así puedas diluir la pintura al máximo sin peligro de que el color se apague mucho y obteniendo el mayor rendimiento del producto.

Utiliza flores

Las flores son perfectas para darle a tu habitación un toque natural y bello, y ya que la sala de estar es uno de los espacios que se utilizan más en el hogar, las flores recibirán más atención. No necesariamente tienes que gastar en flores especiales cada semana, las que tienes en tu patio o jardín son suficiente.

También puedes incluir una hermosa planta que florezca en cierta época del año, porque no tendrás que estar reponiendo ramos cada ciertos días. Aunque parte del año ciertas plantas no tendrás flor, estás le darán a tu sala ese mismo toque natural.

Compra lámparas

La iluminación realmente es muy importante al decorar una sala de estar, porque hace que todo se vea ordenado y limpio. Siempre es mejor la luz natural, pero si no puedes aprovechar la luz natural, tienes que asegurarte de tener lámparas que verdaderamente brinden buena luz.

Escoger lámparas hermosas que armonicen con la decoración y aprovecha aquellas lámparas grandes para darle estilo a tu sala.

Las lámparas de piso pueden ser más costosas, pero crearan un mayor efecto. También es recomendable que inviertas en una lámpara para una esquina y en algunas lámparas de mesa.

Escoge los colores

Para escoger los colores adecuados es muy importante que tengas en cuenta el tamaño de la habitación. Por ejemplo, los colores claros son perfectos para decorar estancias que carecen de espacio, ya que hacen que la estancia luzca más grande visualmente.

Las habitaciones grandes las puedes decorar con el color que gustes, pero es importante que realices una correcta combinación de colores. Los colores oscuros hacen que la estancia luzca elegante y moderna.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Modernas para el Diseño de una Sala

La decoración al estilo moderno es una tendencia que esta ganando terreno últimamente, sobre todo por la elegancia y  facilidad...

Cerrar