Como Decorar una Sala Pequeña y Económica

Decora tu sala de estar con estos consejos que no romperás tu bolsillo y lo harás en poco tiempo. Anímate y dale a tu sala un nuevo look.

Mantén el orden

Siempre mantén el orden en tu sala. Pero si existen cosas en el piso o fuera de lugar tienes que asegurarte de ordenarlas. Si mantienes tu sala bien ordenada, siempre se verá mucho mejor, aunque no lo hayas decorado por completo.

Mueve los muebles de lugar

Cuando deseas redecorar tu sala sin gastar dinero, solamente tienen que mover los muebles y accesorios de lugar. No solamente le darás a la estancia un nuevo look, sino que también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu casa.

Lámparas

La iluminación hace que todo se vea limpio y ordenada, por eso es muy importante en la decoración de interiores.

La luz natural siempre es la mejor, pero si en tu sala no está disponible, debes asegurarte de tener lámparas que brinden buena luz.

Escoge lámparas hermosas que combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala de estar moderna con lámparas que sean grandes.

Las lámparas de piso son más costosas, pero crean un mayor efecto. Invierte en una lámpara para una esquina y en algunas de mesa.

Espejos

Los espejos son excelentes para hacer sentir a un pequeño espacio más grande. Instala un espejo en la pared que esta frente a una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala más abierta.

Si te encanta la idea puedes instalar un espejo grande que cubra toda la pared, pero limita la cantidad de detalles que le agregues a la sala o esta puede lucir desordenada.

Si deseas ahorrar, te recomiendo que compres un espejo que no tenga marco o con un marco delgado. Luego, como proyecto, debes hacer un marco de madera en casa. Puedes pintarlo del color que gustes o cubrirlo con otros detalles, como monedas.

Usa una pieza que llame la atención

A veces las salas pueden lucir muy planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo, debes añadir una pieza que sea llamativa. Esta puede ser un cuadro moderno, una silla antigua, un candelabro o una estatua de piso en una esquina de tu sala.

No te preocupes si la pieza que escogiste no parece armonizar con el resto de la sala, solamente asegúrate de utilizar un elemento común, como el material, estilo o color.

Lo más importante es que esta pieza resalte y le dé al espacio un cambio. Para que ahorres dinero te recomiendo que vayas a comprar a tiendas de segunda mano o vista ventas de garaje.



Deja un Comentario

Leer más
Como agregarle lujo a tu decoración

Como agregarle lujo a tu decoración. Actualmente está de moda la decoración relajada, vintage y rústica, pero a todas las...

Cerrar