Como Decorar una Sala Grande

La mayoría de las personas tienen dificultades para decorar una sala grande, porque todos están confundidos de como decora el espacio masivo adecuadamente. Los espacios grandes también tienen algunos problemas de decoración al igual que los espacios más pequeños.

Usa colores oscuros para decorar:

Usa colores oscuros al momento de decorar tu sala grande, porque esto hará que el espacio luzca más pequeño visualmente. Pinntar las paredes de tu sala grande en tonos más oscuros que de costumbre hará que la estancia parezca más reducida.

Pero, si tú no deseas que toda la estancia parezca más pequeña, entonces te aconsejo que uses accesorios que sean en colores más oscuros.

Usa el espacio en la sala de estar de acuerdo:

La utilización de espacio también es  fundamental a fin de hacer que una sala de estar grande parezca más pequeña. Esto quiere decir que todos los muebles tienen que estar espaciados hacia afuera en vez de ponerlo a la derecha en uno encima del otro.

Tiene que existir suficientes espacio entre el sofá y la mesa de café con el fin que puedas caminar más fácilmente entre los dos. El uso adecuado del espacio en una estancia grande evita que luzca muy abierta y fría, y más bien ayuda a que se siente más cómoda y atractiva.

Utiliza grandes piezas de arte para decorar las paredes:

La utilización de piezas de arte para decorar las paredes tienen que ser diseñados de acuerdo con el área de espacio en blanco disponible en tu sala. Por ejemplo, poner un pequeño cuadro en una pared en blanco muy grande, realmente será muy poco atractivo.

Compra un trozo grande de muebles para el salón:

Si no tienes un gran pedazo de los muebles para tu sala grande, entonces tienes que adquirir uno. Un pedazo grande de mobiliario incluye una estantería, un centro de entretenimiento, un sofá grande, e incluso cosas como un piano o una mesa de billar.

Fotos de Salas Modernas Grandes



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Cumpleaños

Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su fiesta u evento. Realizamos decoración de salones con globos...

Cerrar