Como Decorar una Sala Comedor Pequeña Moderna

La sala donde pasamos momentos agradables con la familia, amigos invitados es un espacio donde tienes que enfocarte a diseñar y decorar tal que arregles a lo moderno en poco espacio.

La sala comedor es el espacio más importante de la casa, por eso tiene que ser decorado de la mejor manera. A continuación te dejo algunos consejos acerca de cómo decorar una sala comedor pequeña moderna sin tener que recurrir a materiales caros, solamente debes usar tu imaginación.

salas-comedor

También intervendrá la cocina y se integrará en la sala comedor, o lo debes separar de esta habitación mediante un ligero pasa-platos abierto en la pared. Para facilitar la distribución de ambientes, tienes que establecer en la vivienda unos cuantos desniveles.

Es muy importante que pongas especial atención a la forma en la que dividas el ambiente, para ello tienes que tener en cuenta la dirección y el lugar donde se realizará esta división, para esto te recomiendo que uses una mesa o lámparas que solamente serán para delimitar los espacios, o incluso puedes utilizar una alfombra o tapete.

salas-comedor1

Por ejemplo para los muebles, jamás es necesario que los cambies, si el relleno está demasiado aplastado, tú mismo puedes adquirir watta y rellenarlos. Recuerda que en la actualidad hay fundas para todos los estilos, por lo que no es necesario adquirir mobiliario nuevo.

En cuanto a la decoración de las paredes, tienes que escoger el color adecuado. Mientras más claro sea el color que uses en las paredes más sensación de iluminación y brillo te dará, la alfombra que ves en esta sala comedor da un sofisticado toque, porque el color de combina armoniosamente en los matices decorativos de tu sala.

salas-comedor2

Separa en 2 niveles con una distancia de 40cm, suficiente para que coloques 2 escalones y ubicar en distinta altura estos espacios, decóralos usando la misa gama de color para paredes, muebles y complementos.

Una de las características principales de este estilo de sala comedor pequeña moderna es la decoración de los ambientes con muebles a ras de piso, los cuales debes distribuirlos de tal forma que la mayoría de sus elementos van situados a baja altura, y casia a nivel del piso.

salas-comedor3

El orden de la sala comedor es un punto primordial seguido de la iluminación en matiz con el color de fondo, este alumbrado es muy sofisticado y que irradia de una forma delicada.

Fotos de Salas Comedor Pequeñas Modernas

salas-comedor4

salas-comedor5

salas-comedor6

salas-comedor7

salas-comedor8

salas-comedor9

salas-comedor10

salas-comedor11

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cómo elegir el sillón

Cómo elegir el sillón. Para escoger el sillón adecuado debe tener en cuenta varias cuestiones. El sillón no solamente sirve...

Cerrar