Pon en práctica estos consejos para decorar una sala con poco dinero. Todo es cuestión de imaginación, regateo y mucho trabajo.
Contenido
Pequeños detalles
La importancia de la decoración de la casa realmente radica en los pequeños detalles. Por eso, es muy importante ser original y buscar ideas fáciles y prácticas que lleven poco dinero.
- Por ejemplo, puedes instalar en una pared unos estantes, y entres las cosas necesarias que pueden incluir también algunos elementos decorativos.
- Una excelente y asequible manera de hacer que los espacios parezcan más grandes es usando espejos. Además, son decorativos.
- Adquiere almohadones que verdaderamente le den vida a tu sala, es una excelente manera de renovar asientos que pueden resultarnos aburridos a primera vista.
Para ahorrar espacio, te recomiendo que cuelgues la televisión de un soporte y no usar un mueble. Si deseas colocarle algo más hermoso, añade atrás del soporte unos paneles que sean de colores.
Coloca que las ventanas de tu sala cortinas que sea transparentes o de colores claros, porque dejan pasar la luz natural y hacen que el ambiente se vea perfectamente iluminado. Además, dan un toque elegante y moderno a tu sala.
Usa muebles con almacenamiento
Si deseas que tu sala se vea más grandes, te recomiendo que no tengas muchas cosas en ella. Por eso, es muy importante que inviertas en muebles con almacenamiento, donde puedas guardar películas, mantas, revistas y controles remoto.
La mesa de centro debe tener cajones y un espacio para colocar una canasta. En la actualidad puedes hallar sofás en los cuales se pueden guardar mantas debajo del asiento. Si posees una biblioteca, debes asegúrate de utilizar todo el espacio disponible.
Mueve los muebles de lugar
Cuando quieras redecorar tu sala sin gasta dinero, te aconsejo que muevas los muebles y accesorios de lugar. Con esto no solamente le darán al espacio un nuevo look, sino que también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu sala.
Mantén el orden
Por último, lo más importante es que conserves el orden en tu sala. No tienes que pasarte horas limpiando, pero si existen objetos o cosas en el piso o fuera de lugar, tienes que asegurarte de ordenarlas.
Si mantienes tu sala bien ordenada, siempre se verá mucho mejor. Aunque no lo hayas decorado completamente.
Decorar uma Sala Pequena Gastando Pouco
Artículos relacionados...
- Como Decorar mí Sala con Poco Dinero
- Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero
- Consejos para Decorar una Sala de Estar