Como Decorar uma Sala Pequena com Mesa de Jantar

En un hogar pequeño o un departamento, puedes hallarte con tu sala al abrir la puerta y, muchas veces, compartiendo una misma estancia con el comedor. Pero no te preocupes, aquí te voy a enseñar cómo armonizar los dos espacios para crear un solo estilo y un máximo impacto.

Lo primero que debes hacer es escoger muy bien los muebles y sacer cómo organizarlo con el objetivo de ganar espacio y dar una excelente primera impresión a la vista.

Imprime tu propia personalidad a través de los accesorios

En salas y comedores pequeños, el blanco es el color perfecto para muebles, es un color que tiene el poder de reflejar la luz, de tal manera que los espacios luzcan más grandes. Lo importante es que agregues tu propia personalidad en cualquier estancia.

Y la mejor forma de hacerlo es trabes de los accesorios. Ya sea un tapete que salga de lo usual, el arte que escojas para las paredes o unos cojines divertidos, trata de elegir piezas que amarás ver diariamente y que reflejen tu forma de ser y tu estilo de vida.

Colores neutrales para la decoración

Los espacios pequeños se benefician de un estilo de decoración simple: muebles sencillos, pisos de madera, paredes lisas. Los colores neutrales como el gris, beige, blanco o negro son perfectos para estancias pequeñas ya que agregan luz y por lo tanto amplitud al ambiente.

Trata de agregar detalles de interés a través de lámparas que salgan de lo normal, fotos personales y flores u otros componentes que sean naturales.

El sillón en L nuestro gran aliado para salas pequeñas

Un sofá en L es uno de los muebles que se mejor se adapta a una sala reducida que se comparte con el comedor.

La sala es un espacio bastante social donde a menudo estarás entreteniendo más personas o pasando momentos de ocio. El sofá tiene que ser cómodo con un máximo de lugares posibles.

Detalles que coordinan la decoración entre sala y comedor

Cuando comparten espacio la sala y el comedor, el diseño tiene que contemplar ambos espacios para que armonicen entre ellos. Por ejemplo puedes utilizar el mismo tipo de material, madera oscura o vidrio para la mesa de centro de la sala y la mesa del comedor.

Fotos de Como Decorar uma Sala Pequena com Mesa de Jantar



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar uma Sala Pequena com Sofá de Canto

Tener una casa pequeña no es excusa para no tener una linda sala que deslumbre. Con sencillas ideas conseguirás que...

Cerrar