Como Decorar tú Sala Pequeña

Tener una casa reducida no es excusa para no tener una sala que realmente deslumbre. Con sencillos trucos podrás hacer que este espacio luzca mucho más espacioso.

Solamente debes seguir estos trucos para decorar tu sala pequeña haciendo que nada luzca amontonado.

1.- Aquí algunos trucos para que tú sala de estar se vea amplia y linda. Por ejemplo, escoge una alfombra rectangular que te ayude a demarcar el área de la sala y el comedor.

2.- Para darle a tu sala de estar un toque de vitalidad, tienes que poner detalles que sean en tonos rojos. Puede ser el cojín del sofá, la alfombra o la silla roja.

3.- La delgada pared que separa el comedor de la sala la hemos decorado a forma de cuadro pegando piezas que son de madera.

4.- En las paredes es recomendable que coloques cuadros medianos. Jamás las recargues con repisas ni demasiados objetos.

5.- Los toques de color son dados por los cojines y la butaca BK. En los ambientes se ha colocado piezas ligeras y de líneas rectas.

6.- Pon muebles que sean de pequeñas dimensiones, así el espacio realmente se sentirás más amplio.

Otros consejos importantes:

1.- Escoge un color similar en muros y cortinas, así lograrás crear una sensación de apertura. Las telas oscuras hacen que tu sala sea vea reducida.

2.- Para conseguir que los ambientes luzcan más altos, es importante que decores las paredes con papel tapiz con líneas verticales.

3.- Las alfombras son perfectas para demarcar espacios específicos que podrían ser la sala y el comedor. Utiliza las rectangulares en esta área y utiliza los modelos redondos en rincones.

4.- Incorpora espejos de pared a pared y sin marcos. Viste un muro frontal con estos accesorios para aumentar el espacio visualmente.

5.- Coloca en las paredes cuadros medianos, rectangulares o cuadrados para que el espacio se vea ligero. Jamás satures los muros con repisas.

6.- Usa el blanco en los muros y todas las tonalidades que derivan de este. El cielo raso (el techo) tiene  que ser blanco para dar una mayor sensación de altura.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones al Aire Libre

Aunque usted no lo crea la decoración de salones al aire libre permite explorar la creatividad y la genialidad que...

Cerrar