Como Decorar mi Sala para Navidad

Hoy voy a compartir contigo muchas ideas para realizar una decoración única y original en tu casa, de tal manera que refleje el espíritu navideño.

Los adornos y accesorios son bastantes, los puedes comprar o si tienes tiempo puedes crear y realizar tus propios adornos navideños para complementar muy bien toda la decoración de tu sala.

Al momento de decorar, es muy importante que tengas en cuenta qué tamaño es tu sala y los muebles que ocupan, ya que si tu casa es pequeña no es aconsejable que lo recargues con demasiados accesorios y adornos navideños.

A veces menos es más, principalmente si tu sala tiene un estilo minimalista o contemporáneo, lo importante es que realices la decoración sin perder el diseño y estilo propios de tu living o sala.

decoracion-navidena-para-salas

Como ya sabes, lo más tradicional e infaltable en una sala es realmente el árbol de navidad, pero también puedes decorar tu sala con otros accesorios navideños como verás a continuación:

decoracion-navidena-para-salas1

decoracion-navidena-para-salas2

Cada sala posee un estilo y diseño diferente, y la decoración navideña también debes ir de acuerdo al ambiente.

Si tu sala posee un aire rústico, entonces tienes que considerar la decoración navideña que sea del mismo estilo, de esta forma tu sala no perderá el estilo.

Como puedes observar, al decorar una sala en navidad no solamente se puede poner un árbol, sino que también se puede armonizar con otros adornos más pequeños para que ocupen el espacio donde se quiere lucir.

Otro detalle que siempre resalta son las luces navideñas, que además de iluminar el espacio también acompañan el árbol y en muchos de  los casos también se colocan en las ventanas.

Así con estos hay otros accesorios navideños como coronas, cajas y latas de regalo, muñecos de papa Noel, cojines con espíritu navideño, bolas navideñas, etc.

decoracion-navidena-para-salas3

decoracion-navidena-para-salas4

Armar un árbol de Navidad diferente

No necesitas un pino grande de tres metros y frondoso follaje en media de tu sala o gastar dinero en un cálido árbol de navidad artificial.

Existen algunas soluciones. Por ejemplo, busca una rama seca con las suficientes ramificaciones como para colgar en ellas adornos navideños.

Puedes colgar esferas navideñas convencionales o adornos elaborados en papel y en fibras naturales.

Si eres de las muchas personas que prefieren una decoración rustica, esa es una excelente idea para decorar tu sala en navidad.

decoracion-de-arbol-navideno

Si deseas ver otras ideas para saber Cómo Decorar mí Sala para Navidad, te recomiendo que veas este vídeo, porque allí te enseño y recomiendo consejos para decorar el árbol navideño en muchos estilos.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Decoración de Salas Pequeñas

Los espacios pequeños a veces parecen convertirse en grandes desafíos a la hora de comenzar con la decoración, pero con...

Cerrar