Decorar tu Sala para Halloween

Llega una de las noches más divertida del año: la noche de Halloween. Todos estamos ultimando los preparativos para la fiesta y, si optas por hacer algo en el hogar, la decoración es clave.

Una fiesta de miedo en el hogar es una ocasión perfecta para reunirse con la familia y amigos y divertirse entre disfraces terroríficos, dulces de miel y mucho más.

Para la decoración previa necesitas algunos complementos que pondrás el toque tenebroso a la sala de tu hogar.

Ideas para decorar en Halloween

1.- Puedes decorar la ventana de una manera bastante sencilla: imita el rastro de unas manos ensangrentadas, desde fuera se observará y dará el pego. Utilizar pintura que sea fácil de eliminar.

2.- Cómo en las bodas, puedes señalizar las áreas o colocar falsos indicadores con conceptos típicos del día de Halloween.

3.- ¿Deseas un adorno sencillo de Halloween que puedas poner en cualquier parte de tu comedor? Te recomiendo que optes por una velas con murciélago, y pon arañas y otros elementos típicos de Halloween.

4.- Si tienes chimenea, una manera original de decorarla, es poniendo unas piernas falsas de bruja asomándose por el agujero. Incluye unas calabazas y una escoba de paja.

5.- Utiliza un rincón que tengas vacío en tu casa para poner un pequeño bodegón decorativo. Utilizar cosas típicas de las brujas como gorros y similares.

6.- Puedes diseñar telarañas falsas con alambre, quedan muy hermosas visualmente y solamente necesitas alambre para hacerlas tú mismo.

7.- Una manera sencilla y económica de lograr una decoración de Halloween resultona es con cartulina. Crea una silueta de una bruja con murciélagos y cuélgala a la pared.

8.- Si lo que deseas es que las personas queden completamente horripiladas con la decoración de Halloween, pues te sugiero que pongas telas colgantes cubiertas de falsas arañas.

9.- Un simpático detalle para amenizar una fiesta de Halloween es la de poner una corona divertida como la de la imagen.



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modernos para mi Sala

Muebles Modernos para mi Sala. Para que nuestra sala se vea elegante y acogedora, debemos colocar muebles modernos. Sobre todo,...

Cerrar