Como Decorar su Sala de Estar

Las salas de estar tienen que ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda tu familia y visitantes. Esto es muy fácil se tu sala es de grandes dimensiones.

Pero si tu sala carece de espacio es un poco más complicado. Por eso, a continuación te dejo algunos consejos para decorar una sala de estar.

1.- Escoge un color de pintura adecuado

Los colores son grandes amigos para transformar una estancia de manera espectacular. Los espacios pequeños, tienen que pintarse con colores que sean fríos como verdes, azules y grises.

El gris es un color neutro y luce muy bien en las salas de estar, porque va con cualquier combinación de colores.

El cielo raso o el techo tienes que pintarlo de un tono más claros que las paredes, de esta forma tu espacio parecerá más alta y airada.

2.- Cuelga las cortinas cerca del techo

Escoge cortinas que realmente lleguen hasta el piso, y cuélgalas más alto que la zona superior de la ventana. Es una excelente altura de tres a cuatro centímetros más alto.

Cortinas que va desde el techo al piso ayudan a crean la ilusión de altura y espacio en una estancia que carece de metros.

3.- Escoge muebles doble función

Una mesa otomana o de café con un estante oculto es perfecta para esconder una pila de DVDs. Un centro de entreteniendo con mueble para libros te permitirá mostrar algunos tesoros decorativos sin tener que instalar en un espacio pequeño una biblioteca independiente.

4.- Crea un gran centro de atención

La utilización de objetos grandes parece contrario a la decoración de salas pequeñas, pero un gran punto focal añade estilo sin sentirse lleno. Una pieza grande de arte es mucho mejor que muchas piezas pequeñas, que solamente servirán para crear desorden.

5.- Usa espejos

Los espejos son perfectos para abrir el espacio y reflejar la luz, haciendo que tu sala parezca más grande. Sobre el sofá coloca que espejo grandes, o para capturar la luz pon un espejo grande frente a una ventana. Incluso, puedes colocar varios espejos pequeños para creas la sensación de un gran espejo.

Consejos

Fotos de Salas de Estar Elegantes




Deja un Comentario

Leer más
Colores Populares para las Paredes de una Sala

La pintura es una forma económica y eficaz para crear la sensación que quieras en tu sala. Para escoger un...

Cerrar