Como Decorar Sala de Estar Pequeña

Hay muchos trucos para decorar sala de estar pequeña y hacer de esos pequeños espacios, estancias modernas y atractivas que verdaderamente permitan el libre desplazamientos mientas se consigue una impresión más profunda y amplia del lugar.

Colores para la sala de estar pequeña

Primeramente tienes que usar una combinación de colores óptima para espacios pequeños. Evita poner gran cantidad de colores en las paredes, más bien usa para las paredes colores claros, porque es la mejor forma de potenciar la luz natural en la estancia.

Además, si agregas un color adicionar como punto focal en la decoración de interiores del hogar conseguirás que el ambiente se vea más liviano y eliminarás lo abrumador que genera una estancia reducida con paredes oscuras.

Muebles para la sala de estar pequeña

Es importante que uses muebles multifuncionales que realmente te permitan hacer muchas tareas dentro de tu sala de estar pequeña, la idea es que coloques piezas que añadan cierto valor adicional como una mesa de centro, que aparte de decorar tu sala, tenga espacio interiores para guardar otros objetos.

Por otra parte, tienes que racionalizar el espacio y aspecto de la decoración. La colocación de un mueble para TV y otros aparatos electrónicos que a su vez te permita guardarlo para que no esté visible todo el tiempo, te ayuda aliviar y desintoxicar el espacio.

Accesorios para potenciar espacios

Espejos en la decoración.- Además de pintar las paredes de color claro, te sugiero que coloques en tu sala de estar espejos. Éstos no solamente ayudan a relejar la luz exterior, sino que también hacen que el espacio parezca más amplio y grande visualmente.

Elementos grandes.- Uno de los trucos para decorar salas de estar pequeñas es no siempre usar piezas pequeñas en estancias reducidas, ya que muebles de gran tamaño pueden darte una sensación más cómoda mientras que varios elementos pequeños harán todo lo contrario.

Finalmente, para decorar salas pequeñas incluye plantas de interiores que sean naturales, cojines decorativos, sobre todo tienes que seguir el mismo estilo y patrón para combinar correctamente colores.

Fotos de Salas Pequeñas



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones con Plantas

La decoración de salones con plantas es muy elegante y moderna, porque es un estilo de naturaleza que otorga al...

Cerrar