Aquí te dejo 3 consejos muy básicos que tienen que tener en mente al momento de decorar tu sala comedor pequeña. Así que te aconsejo que no pierdas de vista las siguientes líneas porque te ayudarán bastante en la decoración de tu estancia.
Contenido
El sofá y las mesas deben ir conjuntados
Tanto los sofás, sillones y mesas son elementos sumamente interesantes en tu sala comedor que jamás tienes que tomarte a la ligera. Por eso, es fundamental que haya entre todos ellos cierta armonía.
Con esto no quiero decir que utilices siempre el mismo color, pero si tienes que conjuntar diferentes tonos como por ejemplo el blanco para los sofás junto el beige o marrón para las mesas o demás muebles en general.
¿Qué color se adapta mejor a mí?
Al momento de escoger el color, pueden intervenir muchos factores. Lo primero que debes tener en mente al momento de escoger el color, es las dimensiones de tu sala comedor. Si es pequeña, tienes que optar por colores más claros como el beige, blanco o carne, ya que estos colores ayudar ampliar el espacio visualmente.
Si tu sala comedor es grande, puedes utilizar colores más vivos como el verde, el rojo y combinarlos con el resto del mobiliario de tu sala comedor.
Lo minimalista está de moda
Para decorar tu sala comedor pequeña tienes que optar por un diseño de lo más minimalista posible. Para ello, tienes que salpicar tu sala comedor con algunos cuadros de diseño, que la dotarán de bastante elegancia a tu hogar junto a otros enseres personales.
Consejo importante
Piensa en la distribución de los muebles
Al poseer un espacio abierto es fundamental pensar en la mejor distribución para los muebles, si tu sala comedor es grande o pequeña, debes tomarte el tiempo para mover los muebles y probar diferentes combinaciones.
Tienes que hallar la forma de acomodar los muebles para que puedas caminar libremente, para que cuando estés en un lado de la sala, puedas socializar con alguien que esté en el otro lado.
Jamás trates de dividir los ambientes. Una ventaja de las salas comedor en su conexión, que realmente hace más fácil tener reuniones.