Decorar en Navidad sin Gastar Mucho

En la temporada navideña y año nuevo deseamos que nuestra casa de la bienvenida a amigos y familiares a un espacio especial, impecable y mágico. Por eso, es muy importante que aprendas cómo decorar tu casa en navidad sin gastar mucho dinero.

Trucos para decorar en Navidad sin gastar mucho

1.- El árbol es un elemento que jamás tiene que faltar en tu casa. Aunque quisieras adquirir un elegante y frondoso árbol, el presupuesto limitado te indica que debes sacarle el jugo que ya tienes.

Si el árbol está muy deslucido, debes agregarle ramas, elaboradas con alambres gruesos forrados con guirnaldas verdes.

Así, crearás la ilusión de un pino elegante y frondoso. Otra alternativa es ponerlo sobre una superficie de apoyo cubierta por un faldón. Esto hará que el árbol luzca más grande y alto, sin gastar mucho dinero.

 

2.- Para decorar tu casa en navidad de manera económica existen elementos de excelente augurio, como por ejemplo las tres piedras y las espigas de trigo.

3.- Para crear un ambiente especial también puedes usar todos los adornos y decoraciones de años anteriores.

Les darás una lavada de cara limpiándolos muy bien, repararás lo que necesite ser arreglado, y podrás echar mano a accesorios, detalles y pinturas acrílicas económicas. Así tendrás nuevos objetos decorativos con pocos elementos.

4.- Por ejemplo, con unas varas de madera o trozos de ramas del jardín, algunos trozos de cartón y paja de una vieja escoba, puedes elaborar un establo muy para el pesebre.

Usa los adornos y bolas del árbol para ponerlos en distintos sectores de tu casa, creando centros de mesas o adornos para el interior o exterior de forma creativa.

5.- Asimismo, puedes adquirir poca cantidad de parafina en gel autoportante, y elaborar lindas pegatinas para poner en ventanas, vidrios y espejos, decorando tu casa en navidad sin gastar mucho dinero.

6.- Otra forma es crear guirnaldas con recortes de otras antiguas, mezclando los colores, y elaborando un hermoso adorno para colgar por el frente de tu casa, haciendo una navidad entretenida a tus invitados.

Fotos de Decoración Navideña para Interiores



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas Elegantes

Diseño de Salas Elegantes. Su sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría...

Cerrar